Estilo de vida

Esto fue lo que le dijo la reina Letizia a Doña Sofía durante su discusión

Un experto en lectura de labios quien dio a conocer el diálogo que hubo durante la discusión entre la reina Letizia con la reina emérita Sofía

Uno de los momentos más incómodos de los últimos días fue el pleito que tuvieron la reina Letizia y la reina emérita Sofía cuando la familia real acudió a la misa de Pascua realizada en la Catedral de Palma.

Looks de Meghan Markle que inspirarán tu próximo outfit

Al salir de la misa, los medios de comunicación captaron el momento en el que la reina de España y su suegra tuvieron un enfrentamiento y aunque el video ya se hizo viral aún no se logra escuchar que fue lo que se dijo en dicho pleito.

De acuerdo con el portal de la revista Vanidades, el diario El Español contactó a un experto en lectura de labios, quien dio a conocer el diálogo que tuvieron durante la discusión.

Todo comenzó cuando la mamá de Felipe VI quiso tomarse un foto a lado de la princesa Leonor y la infanta Sofía, sus nietas. Por lo que se colocó en medio de las dos niñas y dijo: «Mira ahí, ah, ahí».

Al ver esto, la reina Letizia interrumpió el momento y discretamente quitó el brazo de su suegra del hombro de su hija y la reina emérita Sofía contestó: «Déjalo, por favor».

El rey Felipe VI se acercó y les dijo:“Por favor, déjalo”. Mientras tanto el rey emérito Juan Carlos  llamó a su hijo: “Felipe, Felipe ven un momento. Eso hay que hablarlo”. A lo que el rey contestó: “¿Qué?, ¿Cómo?, Ahora no, ahora no, saber que no es el momento, ¿comprendes?”.

La reina Sofía le dijo a su esposo: “Bueno no hay nada que hacer”.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos