Estilo de vida

La polémica tiara que usó Meghan Markle para la boda real

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue la tiara que utilizó Meghan Markle para la ceremonia religiosa, la cual corresponde a una joya de la abuela de la reina Isabel II

Entre los elementos que más llamaron la atención de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran el vestido y las joyas que utilizó la ahora duquesa, quien se atrevió a hacer algo que sorprendió a la familia real.

También puedes leer:

  1. ¡Derraman miel! Así fue la emotiva boda de Harry y Meghan

Este día Meghan pudo tener acceso al joyero real, donde se albergan una gran cantidad de tiaras, pendientes y collares de la realeza británica, las cuales son custodiadas en la Torre de Londres y es considerada la colección más valiosa del mundo.

Pero la tiara que utilizó Meghan es una pieza que poco se ha visto en actos públicos. Esta joya perteneció a María de Teck, abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda.

Sin embargo, María de Teck fue conocida por su gran pasión por las joyas, las cuales presumía en cualquier evento de la realeza y también por su ostentosa forma de vida.

La historia 

María de Teck mandó a fabricar la tiara en 1932 con el fin de lucir el diamante que le regaló  la condesa de Lincoln por su boda con el duque de York. Originalmente el diamante estaba colocado en un broche, que fue confeccionado en 1893.

La tiara cuenta con diamantes, brillantes y platino; además tiene una banda adornada por el broche y óvalos en pavé, en dirección al espectacular centro coronado por diez diamantes.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos