Fusiones de pan de dulce que te impactarán por lo extrañas que son

Si pensabas que las "manteconchas" eran el único invento que fusionaba dos panes deliciosos estás equivocado, pues existen otras combinaciones sorprendentes

Por Patricia Carranza Alva

Mucho se ha hablado de las famosas "manteconchas" y "donchas", las cuales se han hecho virales en redes sociales. Pero también existen otras fusiones de panes que han causado polémica en los últimos años, pues no solo combinan sabores dulces sino se han atrevido a unir el pan de dulce con platillos típicos mexicanos.

También puedes ver:

Y es que existen diversas fusiones como los "mantemuertos", las donas hechas con pan de muerto, paletas de hielo sabor a pan de muerto, pero lo que más ha sorprendido en los últimos días ha sido las "monchas", que son conchas rellenas de mole; así como las conchas rellenas de chilaquiles y otras más de dulce de leche.

Los clásicos…

Asimismo, existen dos tipos de fusiones que han sido muy bien adoptadas por todo el mundo. Se trata de los "cronuts" y los deliciosos "cupcakes"; el primero es una combinación entre el famoso "cuernito" o "croissant" y dona mientras que el "cupcake" es una tarta en taza para el consumo personal que puede ser mezclada con diversos ingredientes y sabores.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo