Estilo de vida

Queen llega al Lunario con exposición ‘Any Way Wind Blows’

La muestra cuenta con los vestuarios que se utilizaron en la filmación de la cinta “Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury”

La exposición Queen. Any Way Wind Blows llegó al Lunario del Auditorio Nacional, la cual cuenta con vestuarios originales de la película Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury y fotografías de la cinta que se estrenará en octubre de este año. 

También puedes ver:

  1. The Broken Flowers Project engloba la diversidad musical

Al recorrer la muestra también se puede observar la discografía de la banda desde 1973 con su primer disco Queen hasta Made in Heave de 1995. Por esta razón, la coordinadora de proyectos especiales del Auditorio Nacional, Patricia Ríos destacó que la exposición se llevó a cabo con la autorización de los miembros de la icónica agrupación británica que continúan vivos. 

Durante la inauguración de la muestra el embajador de Reino Unido en México Duncan Taylor mencionó que el objetivo de difundir el legado de Queen es promover la cultura británica en México.

“Por todo el mundo hay gente que conoce a Freddie Mercury y a Queen y con ello se promueve la cultura británica”, Duncan Taylor, embajador de Reino Unido en México.

Asimismo, se llevó a cabo una proyección especial del concierto Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest, que la banda ofreció en 1986, en la cual interpretaron sus grandes éxitos como como Bohemian Rhapsody  y We are the champions.

La exposición 

1.- Los vestuarios: la muestra cuenta con los vestuarios originales que se utilizaron para la filmación de la cinta que muestra la historia de Queen desde sus inicios y revelará aspectos de la vida del mítico Freddie Mercury. La cinta fue dirigida por Dexter Fletcher y el actor Rami Malek interpreta al líder y vocalista de la banda. 

2.- Fotografías: la exposición también está conformada por fotografías de la agrupación en la que se puede ver diversos procesos de la filmación de la cinta Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, que son un adelanto de lo que se podrá ver en la pantalla grande.  

¿Dónde y cuándo?

La exposición estará abierta de lunes a sábado hasta el 7 de octubre.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último