Políticos que han aparecido en las portadas de revistas de sociales

Algunos personajes relacionados con la política han sido protagonistas de las portadas de las revistas de sociales como César Yañéz, Miguel Ángel Mancera y Javier Lozano

Por Patricia Carranza Alva

Diversas celebridades son parte de las revistas de sociales, en donde se publican momentos importantes de sus vidas como su boda, el bautizo de sus hijos, cumpleaños, entre otros. Sin embargo, el "periodismo rosa" -como es catalogado- no muestra únicamente a cantantes, actores o socialite sino que también a personalidades inmersas en la política.

También puedes ver:

Actualmente una de las publicaciones que más ha causado polémica es la boda del próximo Coordinador General de Política de AMLO, César Yañéz con Dulce Silva que fue portada de la revista ¡Hola! El enlace contó con la presencia del presidente electo Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, además de 600 invitados que se dieron cita en la Capilla del Rosario de Puebla.

Boda César Yañéz Instagram

Pero esta no es la primera ocasión que un personaje de la política mexicana o internacional forma parte de una de revista de sociales, pues durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la primera dama Angélica Rivera, así como su hija Sofía Castro y la primogénita del mandatario Paulina Peña formaron parte de la portada de diversas revistas como ¡Hola! y Marie Claire.

También el entonces senador del PAN, Javier Lozano se llevó la portada cuando anunció su noviazgo con Desirée Navarro en 2014. Mientras que en 2015, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la cantante Anahí fueron portada de la revista ¡Hola! al mostrar su boda.

Asimismo en 2012, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera fue la portada de la revista Quien titulada "El soltero de oro" en donde dan a conocer parte de su vida y carrera política.

Miguel Ángel Mancera Especial

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo