Boda de César Yáñez protagoniza portada de la revista ¡Hola!

La celebración se efectuó el sábado pasado en la capital de Puebla. La celebración religiosa comenzó a las 17:00 horas en la Capilla del Rosario.

Por Monserrat Vargas

La boda de César Yáñez Centeno y Dulce Silva, a la que acudió Andrés Manuel López Obrador, es la protagonista de la portada de la revista ¡Hola!. “Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, entramos en la celebración de la que todo el mundo habla”, aseguran en su página web.

En la portada se destaca el siguiente texto: “Con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante 600 invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla”.

 

 

 

Te puede interesar: FOTOS: AMLO y la clase política, presentes en la boda de César Yáñez

La boda del próximo Coordinador General de Política, desató el fin de semana mucha polémica. Entre los asistentes hubo diversos personajes de la política como Tony Gali. Gobernador de puebla; Manuel Velasco, de Chiapas, el líder del Movimiento Regeneracón Nacional (Morena) en el senado y Andrés Manuel López Obrador.

Boda de César Yáñez protagoniza la portada de la revista ¡Hola! Portada revista ¡Hola! / Foto: Revista ¡Hola!

 

 

 

Otros políticos en ¡Hola!

En México, la clase política ha ocupado la portada de esta revista dedicada a celebridades y el jet set nacional en varias ocasiones, siendo Angélica Rivera como primera dama, una de las favoritas.

Su boda con Enrique Peña Nieto cuando él era gobernador del Estado de México y ella actriz de telenovelas fue su primera portada cuando entró en la vida política.

Este año, su hija Paulina Peña, también engalanó la revista con un artículo sobre su vida en Los Pinos.

Boda de César Yáñez protagoniza la portada de la revista ¡Hola! Foto: Revista ¡Hola!

Otra pareja que ha tenido cabida en la publicación es la de Anahí con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, quienes también presumieron ahí su boda.

Una de las más polémicas en el país fue una de julio de 2016 en la que parecía el senador Javier Lozano y la escritor Desirée Navarro.

Tras la publicación se han generado diversas críticas a través de redes sociales:

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo