Día de Muertos inspira a Vans para una colección muy especial

Esta celebración mexicana toma más fuerza año con año

Por Viviana Ortiz

 

Vans celebra una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana con una cápsula de calzado, ropa y accesorios, inspirada en el Día de Muertos. Con un toque OFF THE WALL, se presentan piezas únicas en honor a una de las festividades más arraigadas y representativas del país con un diseño especial que fusiona elementos icónicos de la ofrenda y de la marca.

También te puede interesar:

Mickey Mouse de pies a cabeza, Vans lanza colección por 90 años

La colección plasma en unos clásicos Slip-On negros, coloridas calaveras que nos remontan a las tradicionales ofrendas y a las catrinas que se han convertido en un emblema de esta ancestral celebración. Si se mira de cerca el diseño, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda “Since 66”. Para complementar la colección, se lleva el brillante estampado a una playera para hombre y mujer, así como en una mochila.

¿Dónde conseguirlos?

Esta colección ya está disponible en tiendas Vans, Alive, Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr y Palacio de Hierro.

¿Cuánto cuestan?

  • Playeras $449.00
  • Mochila $729.00
  • Calzado $899.00

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo