Estilo de vida

Lugares para comer el mejor pan de muerto de la CDMX

Aquí te decimos dónde encontrar el mejor pan de muerto de la Ciudad de México ¡No te lo pierdas!

Con el fin de encontrar el mejor pan de muerto de la Ciudad de México, más de 60 periodistas gastronómicos, «bloggers», «influencers» y «foodies» se reunieron en la Cantina Palacio, ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco, para poner a prueba las interpretaciones de 23 panaderías artesanales de Ciudad de México.

También puedes ver:

  1. ¿Cómo preparar pan de muerto? Aquí te damos la receta

Durante la Paneada Santa Clara los participantes mostraron sus mejores recetas de pan de muerto. Por lo que aquí te decimos quiénes fueron los ganadores.

Los ganadores por categorías fueron:

  1. Peltre en categoría tradicional
  2. Lalo! por tener el mejor relleno
  3. Fonda Garufa relleno de mole de Tlaxiaco por su originalidad
  4. Four Seasons Mexico City por la mejor Presentación.

En la categoría de pan de muerto tradicional Peltre, cumplió con las expectativas de la mayoría de los asistentes para llevarse el primer puesto, seguido de Matisse y Panadería Rosetta con el segundo y tercer puesto respectivamente.

El pan de muerto relleno de Lalo! deleitó a todos los integrantes del gremio culinario obteniendo el primer lugar, Fonda Garufa obtuvo el segundo puesto mientras que Maison Kayser y  Sucre i Cacao obtuvieron un empate en el tercer puesto.

En cuanto a originalidad, Fonda Garufa con mole de Tlaxiaco conquistó a los amantes del pan dulce, mientras que el segundo puesto fue para Pasillo de Humo con nicoatole y Peltre con queso Cotija se colocó en el tercer lugar.

En el tema de mejor presentación, las mejores recetas del pan de muerto fueron las de Four Seasons Mexico City, en el segundo sitio hubo un empate entre Panadería Rosetta, Rústico y Pastelería Cardín. Finalmente, Pastelería Amado quedó en tercer lugar al tener una inigualable estética.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos