Consejo de Cenicienta: Cómo elegir el zapato correcto para una fiesta

Los zapatos tienen que ser del tamaño y modelo correcto para cada tipo de pie, de esta forma se evitarán lastimaduras y posibles accidentes

Por Marisol Orta

Los zapatos son un accesorio esencial para cualquier evento, incluso para la vida diaria. Pero si se trata de buscar unos para una ocasión especial como fiestas, celebraciones y demás, la tarea no es fácil. Son muchos los elementos a considerar para elegir los mejores, entre ellos la comodidad, el estilo, el modelo y color. 

Cómo elegir la cocina integral de tus sueños este Buen Fin

La comodidad

Te aconsejamos usar un tipo de zapato que conozcas y sepas manejar. Así se evitarán dolores y torceduras a la primera tanda de caminata o baile. Es importante que también practiques en casa antes de asistir a tu evento, para acostumbrarte al modelo elegido. 

El estilo

Existen muchas variedades, colores y diseños diferentes. Es importante tomar en cuenta el atuendo que vas a usar para decidir qué tipo y color de zapato le va mejor. 

El presupuesto

En el mercado existe de todo, pero te recomendamos elegir un par de zapatos en que relación calidad- precio sea acorde. 

El color

Es importante elegir un tono que combine con tu atuendo y complemente el estilo.

El modelo

Hay muchos tipos de telas para combinar con el atuendo, también se pueden elegir zapatos con tiras, piedras o glitter para darle brillo.

Zapatos Especial

Para elegir el zapato más cómodo posible es importante que cumpla con ciertas características: 

– Que el arco del zapato coincida con el arco del pie será mucho más cómodo a la hora de usar el zapato.

– Que la punta del zapato sea lo suficientemente ancha para que los dedos entren cómodamente, lo más apropiado son las puntas redondas o que el zapato no tenga punta.

– Que los zapatos estén hechos de un material flexible y en lo posible que no sean de plástico. 

– Si el tacón es muy alto, es importante usar un diseño con tiras que se ajusten bien al tobillo para evitar torceduras innecesarias. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo