Estilo de vida

Consejo de Cenicienta: Cómo elegir el zapato correcto para una fiesta

Los zapatos tienen que ser del tamaño y modelo correcto para cada tipo de pie, de esta forma se evitarán lastimaduras y posibles accidentes

Los zapatos son un accesorio esencial para cualquier evento, incluso para la vida diaria. Pero si se trata de buscar unos para una ocasión especial como fiestas, celebraciones y demás, la tarea no es fácil. Son muchos los elementos a considerar para elegir los mejores, entre ellos la comodidad, el estilo, el modelo y color. 

Cómo elegir la cocina integral de tus sueños este Buen Fin

La comodidad

Te aconsejamos usar un tipo de zapato que conozcas y sepas manejar. Así se evitarán dolores y torceduras a la primera tanda de caminata o baile. Es importante que también practiques en casa antes de asistir a tu evento, para acostumbrarte al modelo elegido. 

El estilo

Existen muchas variedades, colores y diseños diferentes. Es importante tomar en cuenta el atuendo que vas a usar para decidir qué tipo y color de zapato le va mejor. 

El presupuesto

En el mercado existe de todo, pero te recomendamos elegir un par de zapatos en que relación calidad- precio sea acorde. 

El color

Es importante elegir un tono que combine con tu atuendo y complemente el estilo.

El modelo

Hay muchos tipos de telas para combinar con el atuendo, también se pueden elegir zapatos con tiras, piedras o glitter para darle brillo.

Para elegir el zapato más cómodo posible es importante que cumpla con ciertas características: 

– Que el arco del zapato coincida con el arco del pie será mucho más cómodo a la hora de usar el zapato.

– Que la punta del zapato sea lo suficientemente ancha para que los dedos entren cómodamente, lo más apropiado son las puntas redondas o que el zapato no tenga punta.

– Que los zapatos estén hechos de un material flexible y en lo posible que no sean de plástico. 

– Si el tacón es muy alto, es importante usar un diseño con tiras que se ajusten bien al tobillo para evitar torceduras innecesarias. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos