Estilo de vida

¡Descuentos en viajes! Tips para lograr viajar en Semana Santa

Semana Santa es una de las épocas más complicadas del año para viajar. Por esta razón te damos algunos consejos para planear tu viaje

Estamos a más de un mes de la llegada de Semana Santa y dado que la anticipación es una de las principales claves para viajar en este periodo, aquí te damos algunas recomendaciones por si estás planeando viajar en dicha temporada.

También puedes ver: 

  1. Turismo con causa, conoce los destinos que existen en México

De acuerdo con la empresa de viajes online Despegar, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para viajar en Semana Santa:

1.-Establece un presupuesto

Es importante determinar lo que puedes gastar durante el viaje, sobre todo en hospedaje y boleto de avión para que los reserves con antelación. 

2.-Selecciona tu destino de acuerdo con las actividades que te gustaría realizar

Determina el objetivo de tu viaje (hacer compras, practicar un deporte extremo, conocer la cultura de una zona o simplemente descansar) e investiga cuáles son los destinos ideales para realizarlo.

3.-Aprovecha los eventos de descuentos online

Una gran manera de disminuir el costo de tu viaje de Semana Santa es a través de los eventos de promociones; por ejemplo, esta semana se llevará a cabo el Outlet Quiero Viajar (del 4 al 8 de Marzo), donde podrás encontrar descuentos y promociones en diversos productos turísticos como hoteles, vuelos, paquetes de viaje, actividades entre otros, siendo una gran oportunidad para reservar tu viaje.

4.-Reserva desde tu móvil y accede a ofertas exclusivas

Busca reservar tu viaje a través de aplicaciones móviles, como la Aplicación Móvil de Despegar, pues de esta forma podrás aprovechar también los descuentos especiales en servicios turísticos que sólo se encuentran en este canal. 

5.-Apóyate del financiamiento para costear tu viaje

Hay agencias de viaje online, como Despegar, que te permiten pagar desde 3 hasta en 24 meses sin intereses tu viaje.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos