Diversidad sexual y seguridad cibernética las claves del Mother’s Day

El Instituto Mexicano de Yoga anuncia la sexta edición de Mother’s Day, una plataforma líder en donde expertos y padres de familia se unen con el objetivo de enriquecer el proceso de crianza de sus hijos a través de la información y el conocimiento.

Por Carmen Ortega

Mother’s Day, el foro de educación y crianza consciente más importante en México, pensado para mamás, futuras mamás y padres de familia, regresa en mayo con su sexta edición.

En esta edición, los temas principales se centrarán en la importancia de comprender y transmitir de manera correcta a los niños el tema de la diversidad sexual, el uso responsable y seguro del internet y redes sociales, así como abrir la conversación alrededor de las familias incluyentes, conocer más acerca de la dinámica familiar en el marco de las capacidades diferentes desde los fundamentos de la inclusión.

Este año, como parte del programa, la Dra. Sharon Maxwell, reconocida psicóloga clínica, autora y educadora, a través de ejemplos de situaciones reales, demostrará la manera en la que la exploración de los adolescentes y preadolescentes ha cambiado. Ayudará a los padres a descubrir y pensar el mensaje que desean trasmitir a sus hijos acerca del comportamiento sexual y cómo este mensaje debe evolucionar conforme van creciendo los hijos enfocándose en la intimidad y el amor. La Dra. Maxwell es de gran ayuda para los padres, ya que los exhorta a definir sus valores acerca del sexo y les proporciona herramientas concretas para compartir estos valores con sus hijos. La habilidad única de la Dra. Maxwell para entender tanto a los padres como a los niños permite el iniciar esa difícil conversación acerca de la sexualidad para ayudar a que los niños y adolescentes se mantengan seguros y sanos en este mundo tan cambiante y sobre todo con los peligros que existen en la actualidad.

Pases para Mother’s Day

Tenemos 5 pases para que asistas a este encuentro, si quieres ser uno de los ganadores sólo envía tu nombre completo a [email protected], los primeros 5 en llegar podrán disfrutar de esta experiencia.

La cita es el sábado 04 de mayo de 9:00 AM a 19:00 PM en The Westin Santa Fé ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe en la Ciudad de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

Pies podrían ser causa de dolor de espalda y rodilla

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo