Los monstruos de Guillermo del Toro, la creatividad de los jóvenes mexicanos y el sabor de La Costeña, se unen en el concurso “Creando sabor por mis monstruos”.

Dicho concurso tiene como objetivo incitar a los universitarios de todo el país a expresarse por medio de obras artísticas inspiradas en las obras del director ganador del Oscar.

Se trata de un certamen donde cualquier estudiante matriculado en alguna Universidad o Escuela de Educación Superior en la República Mexicana podrá participar.

Deben crear una obra fotográfica, de dibujo, pintura o diseño gráfico, donde se exprese, dentro de los elementos visuales, algún concepto, obra, personaje, objeto, trama, situación o frases relacionadas con el Director mexicano Guillermo del Toro.

Como segundo requisito, dentro de la obra se deberá incorporar algún producto, concepto, personaje, objeto, trama, situación o frases relacionadas con La Costeña.

Finalmente, los participantes deberán añadir una breve explicación escrita donde se explique la relación entre Guillermo del Toro y La Costeña en la obra artística.

Los premios de "La Costeña"

Serán en total 10 los trabajos premiados y los primeros tres lugares se llevarán:

  • 1er lugar – Una laptop
  • 2do lugar – Una tableta electrónica
  • 3er lugar – Una cámara fotográfica instantánea

Además, los diez ganadores asistirán a un viaje todo pagado a Guadalajara, Jalisco a la exposición de Guillermo del Toro titulada “En casa con mis monstruos”, que se llevará a cabo en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

La fecha límite para realizar el envío de trabajos será el 16 de agosto de 2019.

Los participantes deberán enviar su propuesta junto con la explicación correspondiente en un solo correo electrónico a [email protected]

Conoce las bases completas del concurso en este link.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo