Estilo de vida

10 destinos económicos para viajar en temporada baja

Si piensas viajar en temporada baja checa esos destinos imperdibles

Uno de los mejores momentos para viajar es en temporada baja, ya que en este periodo la afluencia de personas disminuye y por ende los precios también.

También puedes ver:

  1. Outfit para lucir radiante durante el verano

En este sentido, Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un análisis para detectar los destinos nacionales e internacionales más económicos para hospedarse de septiembre a noviembre, es decir, durante la temporada baja del segundo semestre del año.

 

“Hay destinos como Cancún, Puerto Vallarta y Madrid que durante la temporada alta tienen mayor demanda turística y por lo tanto se encarecen; sin embargo, estos mismos lugares se posicionan como una excelente opción para visitar en temporada baja, debido a que las tarifas llegan a disminuir hasta un 40% y esto es sumamente valorado por los mexicanos que realizan viajes atemporales”, mencionó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

Destinos nacionales

  1. Cancún 
  2. Huatulco 
  3. Puerto Vallarta
  4. Los Cabos
  5. Ixtapa-Zihuatanejo

Destinos internacionales 

  1. Los Ángeles
  2. Argentina
  3. Madrid
  4. Chicago
  5. San Antonio

Asimismo, el análisis indicó que las semanas con las tarifas más económicas para hospedarse en destinos nacionales e internacionales, durante la temporada baja del segundo semestre de este año, son la última semana de septiembre (del 23 al 29 Sept) y la primera de octubre (del 30 al 6 Oct).

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos