Profesores, la principal fantasía sexual de estudiantes… y padres de estudiantes

Los profesores de Gramática, Inglés, Educación Física y Ciencias se colocan en los más preferidos por los alumnos.

Por Publimetro

Los maestros son parte fundamental de la vida de cualquier estudiante, pero no siempre por los aprendizajes que nos transmiten.

De acuerdo con una encuesta de Ashley Madison, el 72% de sus miembros confesó que durante su etapa como estudiantes fantasearon con sus profesores y 74% lo sigue haciendo, pues los consideran más ardientes.

El sitio de citas para casados más conocido señaló que solo el 21% de los hombres encuestados pudo hacer realidad su fantasía, mientras que en el caso de las mujeres el porcentaje fue menor con el 14%.

Pero la atracción sexual no se limita a los alumnos, pues el 45% de padres encuestados señaló que ha tenido fantasías con los maestros o maestras de sus hijos y el 54% estaría dispuesto a tener alguna aventura si la oportunidad se presentara.

Por otro lado, el 17% de los miembros afirmó que su maestro fue su primer amor.

“Todos tuvimos algún profesor (a) que fue nuestro amor platónico, queríamos sentarnos frente a esa persona e cada clase y tener el mejor asiento para admirarlo. Hoy, como adultos queremos no solo cumplir nuestras fantasías sino encontrar esa oportunidad para poder hacer realidad nuestros sueños de adolescentes”, señaló Víctor Hermosillo, director de comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano.

Los profesores más deseados por materia

Los maestros de inglés son los preferidos entre los hombres, mientras que las mujeres prefieren a aquellos que dan clases de gimnasio, ciencias y matemáticas.

Gramática/Español 20%
Inglés 14%
Educación Física 14%
Ciencias 12%
Matemáticas 11%

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo