Mattel lanza colección de muñecos de género neutro

La nueva línea de juguetes estará a la venta desde este 25 de septiembre

Por Patricia Carranza Alva

Mattel anunció el lanzamiento global de Creatable World, una línea de juguetes personalizables que ofrece infinitas combinaciones en una sola caja.

Te puede interesar:

Por medio de un comunicado la empresa de juguetes explicó que esta nueva colección Creatable World invita a niñas y niños a crear sus propios personajes con numerosas opciones de vestuarios, accesorios y peinados.

“Barbie: Cine y moda", una colección de 180 muñecas de cine y de alta costura

Con motivo del 60 aniversario de la muñeca Barbie, el centro comercial Moda Shopping trae a Madrid la exposición "Barbie: Cine y Moda", una muestra con más de 180 modelos de colección ambientados en el mundo de la pantalla y la costura

"Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas", dijo Kim Culmone, vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design.

"Esta línea permite a todos los niños expresarse libremente por lo que resuena tan fuertemente con ellos. Creatable World alentará a los niños a jugar con posibilidades infinitas de combinaciones para crear sus propios personajes haciendo el juego mucho más divertido", afirmó.

Estas son las nuevas muñecas Barbie con silla de rueda y prótesis

Mattel dio a conocer que esta nueva edición estará disponible en junio de este año

Asimismo, Mattel destacó que trabaja junto a un equipo dedicado de expertos, padres y niños para crear esta experiencia de juego única.

La nueva línea de juguetes Creatable World consta de seis kits diferentes que están disponibles en una variedad de tonos de piel. Cada kit incluye un personaje, dos opciones de peinado y un sinfín de posibilidades.

Mira la nueva colección…

¿Cuánto cuestan?

El producto tiene un precio de 749 pesos y se puede comprar en línea por medio de Amazon.com y Liverpool.com a partir del 25 de septiembre de 2019.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo