5 cosas que antes no podías hacer y #AhoraPuedes

Heineken 0.0 es la opción ideal para disfrutar responsablemente del sabor de tu bebida favorita

Por Publimetro

Beber cerveza es, por excelencia, el momento chill del día, ya sea en una tarde calurosa, después de una jornada laboral complicada o como simple pretexto para encontrarte con los amigos, el sabor de la cebada es un placer que a todos nos gusta disfrutar.

Sin embargo, el gusto de beber y el buen rato que lo acompaña, se ven relegados a sitios específicos, pero a continuación te decimos algunos lugares dónde podrás disfrutar de la nueva bebida refrescante Heineken 0.0, sin alcohol y sin ningún riesgo. #AhoraPuedes

1. Beber en la oficina

El sueño de todos aquellos que nos la pasamos 24/7 en la oficina, por fin podremos sacar 'las frías' luego de una junta estresante y relajarnos con el delicioso sabor
de combinación de notas frutales con malta suave que caracteriza a una cerveza.

2. Tomar una 0.0 en la calle

Aunque no lo creas, beber una Heineken 0.0 en las calles será posible, ya que no contiene alcohol, de este modo podrás tomarte unas 'banqueteras' sin temor a ser remitido a las autoridades.

3. Saliendo del gym

Así es, el sabor del lúpulo, malta de cebada y levadura directo a tu paladar sin culpas, gracias a que con Heineken 0.0 estarás consumiendo solamente 52 calorías. #AhoraPuedes beber por el simple placer del sabor de sus ingredientes naturales.

4. Manejar después de tomar una 0.0

Aclaramos: Distraerte bebiendo una cerveza mientras manejas no es opción, pero ahora podrás salir en tu auto después de haber bebido Heineken 0.0 y disfrutado el verdadero sabor a de la cebada sin ningún tipo de riesgo gracias a su cero contenido de alcohol.

5. Llevar una bebida refrescante y Heineken en la mano en cualquier momento

¿Te imaginas ir caminando por un zoológico, feria, centro comercial mientras disfrutas de tu Heineken 0.0? Su cero contenido de alcohol la convierte en la mejor bebida para disfrutar en todos lados, no importa la hora ni el lugar, podrás beber de manera responsable.

HEINEKEN 0.0 SÍ SABE A CERVEZA

Estamos totalmente de acuerdo en que las bebidas 'light' tradicionales no siempre son la mejor idea, porque no tienen un sabor natural. Sin embargo, Heineken 0.0 lo hizo posible, y creó una bebida refrescante sin alcohol elaborada a base de cerveza.

Heineken 0.0 tiene un sabor perfectamente equilibrado gracias a sus notas afrutadas refrescantes y un cuerpo de malta suave. Heineken 0.0 se mezcla dos veces mientras se elimina el alcohol y se mantienen los sabores naturales.

La nueva Heineken 0.0 ya está disponible en tiendas, únicamente para mayores de 18 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo