La clave para beber donde y cuando quieras

Heineken 0.0 creó una bebida sin alcohol que, además es baja en calorías, pero que mantiene su inigualable sabor

Por Publimetro

La tendencia por los productos saludables y una vida fitness ha crecido exponencialmente en los últimos años, y es que las nuevas generaciones apuestan cada vez más por mantener un buen balance en todo lo que les rodea.

Es por ello que con Heineken 0.0, #AhoraPuedes elegir una beber saludable con todo el sabor del lúpulo, malta de cebada y levadura con tan solo 52 calorías, por lo que al mismo tiempo podrás cuidar de tu cuerpo.

Pero, partamos desde el principio, ¿podemos beber Heineken 0.0 sin alcohol mientras estamos llevando una dieta baja en calorías?

Entrevistamos a la doctora Itzel Fucugauchi, especialista en medicina estética, quien nos explicó que las bebidas con cero alcohol, son una excelente opción para saciar el antojo, ya que se mantienen las mismas características, y al eliminar el proceso de fermentación se reduce considerablemente el aporte energético, por lo que sí, se puede confiar en este tipo de bebidas, cuando tenemos la intención cuidar el peso y la salud.

Además, señaló que otro excelente beneficio es que además de ayudar a cuidar el peso y la figura, también son una opción ideal para las personas que, por alguna razón, no pueden consumir alcohol, como las personas con tratamiento farmacológico, mujeres embarazadas o simplemente para quien no gusta ingerirlo.

Los beneficios de una bebida 0.0

Según información del portal del Centro de Información de la Cerveza (CICS), la bebida refrescante sin alcohol al ser elaborada de la misma forma que la cerveza tradicional, contiene los mismos componentes nutricionales, por lo que su versión 0.0 es altamente hidratante, de muy bajo contenido calórico y puede formar parte de una dieta equilibrada, ya que aporta vitamina B (especialmente ácido fólico), fibra, minerales (silicio, calcio, potasio y magnesio) y antioxidantes naturales.

Heineken 0.0 está libre de alcohol, pero mantiene el sabor que caracteriza a la marca, gracias a que utiliza los mismos ingredientes que una Heineken regular (agua, cebada malteada, extracto de lúpulo y levadura A) complementando con un sabor natural.

La nueva Heineken 0.0 ya está disponible en tiendas, únicamente para mayores de 18 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo