Estilo de vida

Beber una 0.0 en el trabajo, una tendencia exitosa mundialmente

Heineken 0.0 es la bebida refrescante y sin alcohol que desde el primer sorbo te dejará en el paladar todo el sabor de las notas frutales que caracterizan a la cebada y la levadura

Según expertos en materia laboral, la posibilidad de ingerir una bebida refrescante durante la jornada de trabajo permite generar un ambiente relajado, fomenta la unión entre los colaboradores, aumenta la satisfacción laboral, mejora la productividad y hace sentir a los empleados valorados. ¿Te encanta la idea?

  1. Te puede interesar: 5 cosas que antes no podías hacer y #ahorapuedes

Si en tu oficina actualmente no te permiten beber en horarios de trabajo ni dentro de las instalaciones, tenemos la solución ideal para que no te pierdas del sabor de la malta y la cebada mientras haces tus actividades, con la nueva Heineken 0.0, una bebida refrescante 0% alcohol, la cual te deja al primer sorbo todo el sabor de las notas frutales que caracterizan a una Heineken regular pero con un cuerpo de malta suave #AhoraPuedes.

Lugares donde ya se ha probado el éxito de esta tendencia

En Nueva York, la revista gourmet SAVEUR realiza celebraciones que incluyen cocteles, donde los empleados festejan cumpleaños, logros, cierres de negocios y ¿por qué no?, la llegada del viernes. En realidad ahí, no se necesitan muchos pretextos para decir ¡salud!

Otro caso exitoso es el de WeWork, la compañía que crea comunidades de trabajo compartido, ofrece en sus modernos espacios, cerveza de barril gratis para todo aquél que deseé consumirla en su horario laboral, esto, como un beneficio adicional para las empresas que cuentan con una membresía.

Eso sí, el consumo está limitado a cuatro vasos de cerveza de 12 onzas por día para cada empleado, para evitar excesos.

Por otro lado, se encuentran las oficinas de AOL en Estados Unidos, donde hace algunos años se establecieron las happy hours de oficina. Los jueves a las 4:30 de la tarde, los empleados tenían la encomienda de reunirse en para compartir la bebida refrescante en un espacio específico para esto.

En México, no estamos tan lejos de ello, pues ya son varias agencias de publicidad las que permiten que sus empleados tomen un par de cervezas durante las juntas para regalarles un rato de relajación que les permita inspirarse en las campañas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos