Joyería que te hará lucir espectacular

Anillos, pulseras, collares y aretes, una fantasía de formas para adquirir en esta temporada

Por Miguel Ángel Bravo

Bien dicen que las joyas buenas nunca pasan de moda, y es que una joya bien combinada siempre te dará un toque diferente para resaltar y mostrarte chic en cualquier situación.

Aunque por muchos años la coordinación y concordancia eran vitales para el uso de la joyería, los nuevos tiempos han abierto la posibilidad de explorar otras opciones, para dar a la forma en la que llevamos las piezas un toque más personal.

6 Abrigos para el invierno

¿Estás buscando qué abrigo poder estrenar esta temporada 2019? Fíjate bien y recuerda que el estilo está en los abrigos batín, los extralargos, las capas, los acolchados… Así que guarda o regala las cazadoras, emplumadas o de pelos

Por eso, no hay límites al crear nuevos conjuntos si usamos la imaginación y jugamos con las combinaciones para darle una nueva apariencia y hacerlas lucir en armonía.

Anillos, pulseras y collares, aquí algunas de las piezas que te harán estar en tendencia y que te harán sentir espectacular: 

Signo zodiacal

Adiós a los accesorios y pulseras aburridas, Guess sacó una línea que será el regalo perfecto para cualquier personalidad ya que tiene símbolos del zodiaco para representar a cada persona. Si eres un fanático o fanática de la astrología no olvides comprar un accesorio de esta línea que está disponible en pulseras o aretes hechos con acero rosa u oro, así como con inserciones de cristal transparente.

Pulseras big size

Más es más, la idea del minimalista quedó atrás. Si de pulseras hablamos puede optar por modelos grandes que no pasarán desapercibidos y que pueden ser de diferentes materiales y formas como cadenas, lisas o con figuras. No olvides que si quieres que luzca este accesorio, el atuendo de ropa debe ser menos llamativo.

Juego de colores

Las reglas que conocíamos de no poder juntar oro rosa con blanco, hoy han cambiado completamente. La colección Icónica de Pomellato cuenta con piezas de diferentes tonalidades para mezclar con muchos colores al vestir. Juega con las mejores combinaciones con sus collares y luce espectacular.

Presentan en la ‘mañanera’ app para el Buen Fin 2019

La plataforma tecnológica permitirá a los compradores conocer, por ciudad, los negocios participantes, los precios y promociones.

Buena Fortuna

¿Quién dijo que la joyería no es para atraer a la buena fortuna? No está de más un poco de suerte con la línea Get Luck de Guess con símbolos de la fortuna y felicidad, un conjunto caracterizado por las vibraciones positivas en collares de estrellas, herraduras y medias lunas que te encantarán.

Anillos para cada dedo

Si eres de las personas que les gusta usar anillos, aprovecha la moda de usar sus versiones minis para la mitad del dedo o en diferentes dedos desde el pulgar hasta el meñique. Recuerda que no está prohibido ponerte un anillo en cada dedo, de oro o diamantes, siempre y cuando no abuses de los accesorios.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo