Estilo de vida

Horóscopo: Cómo aprovechar la energía del eclipse en Capricornio para tus propósitos de Año Nuevo

Cada signo del zodiaco recibirá un influjo especial este 26 de diciembre.

Termina el 2019 y es hora de hacer nuevos propósitos de Año Nuevo. Un evento astrológico tendrá una influencia profunda en ellos: este 26 de diciembre ocurrirá un eclipse en Capricornio que podría cambiarlo todo. Cada signo podrá aprovecharlo a su manera, según el Horóscopo.

Los expertos de We Mystic explican que este eclipse estará orientado a “soltar los viejos apegos; reflexionar sobre la posibilidad de un nuevo camino profesional; conectar con la verdadera vocación y descubrir el significado (personal) del éxito”.

Pero además este “eclipse anular del Sol en Capricornio del 26 de diciembre acontecerá cuando Júpiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres se encuentren en el signo de Libra”. Esta poderosa convergencia energética puede ser un reto para muchos.

Para cada signo del zodiaco el significado es distinto: Horóscopo 2020

Aries

Conectarte con tu propósito de vida es lo que te recomiendan los astrólogos. Cambia tu forma de concebir tus relaciones y replantea tus objetivos profesionales.

Tauro

Este eclipse en Capricornio representa un viaje a tu interior para descubrir tu esencia. Llegó la hora de soltar y entender que no siempre tendrás el control.

Géminis

Para este Año Nuevo, el Horóscopo predice que debes poner límites en tus relaciones personales y profesionales. “Crea confianza, no dependencia”, recomiendan los expertos.

Cáncer

El 2020 será el año para acabar con las relaciones tóxicas y en ellas debes incluirte a ti mismo. Busca el equilibrio.

Leo

Debes proponerte para este nuevo año la búsqueda del bienestar integral; incluyendo la rutina en tu trabajo para convertirte en una persona más productiva con una mejor gestión del tiempo.

Virgo

Durante este evento astrológico sentirás la necesidad de conectarte con tu niño interno. Deberás concentrarte en tus necesidades y sueños.

Libra

Según el Horóscopo, el 2020 será el año definitivo para soltar viejos apegos. Para ello es vital emprender un aprendizaje interno, basado en dos palabras claves: amor y disciplina.

Escorpión

En tus acciones y pensamientos está tu principal enemigo. Debes libertarte de esa práctica de sabotearte a ti mismo tus sueños y proyectos.

Sagitario

Como propósito de Año Nuevo deberás dejar atrás viejos valores y, aunque te suene arriesgado, posesiones que te tienen atado al pasado. Es hora de vivir en el presente.

Capricornio

Reinventarte será tu objetivo para alcanzar el éxito que tanto anhelas. Aprovecha la energía de este eclipse durante tu signo para ajustar tus estrategias.

Acuario

El pasado está representado en una persona y es momento de decirle adiós. Escucha voz interna y actúa en consecuencia.

Piscis

El 2020 será el año donde saldrá a relucir su casta de líder. Para ello debes conectarte con personas afines a tus intereses e ideales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos