Estilo de vida

Esta infusión de romero para el cabello lo fortalecerá y evitará su caída

Te ofrecemos una receta práctica y sencilla de hacer en casa para acelerar el crecimiento de tu cabello y hacerlo cada vez más fuerte.

La infusión de romero para el cabello cada vez toma más credibilidad y efectividad entre quienes buscan tener un cabello sano. Las hojas son un ingrediente vital para el cuidado, pues su infusión no solo lo hará lucir más sano, sino que lo fortalecerá y evitará su caída.

Así lo explicó el naturópata Octavio Sanz quien hace énfasis en que esta planta contiene altos porcentajes de vitaminas A, B2, B6 y C, así como minerales como el hierro, magnesio, zinc, fósforo y calcio.

Infusión de romero para el cabello

Por ello, si quieres que tu cabello se fortalezca y luzca siempre sano el especialista ofrece una infusión que resulta práctica y sencilla de hacer en casa. Solo necesitarás: 3 cucharadas de hojas de romero secas y 2 vasos de agua.

 

Una vez dispuestos los ingredientes pon a hervir en una olla con agua y cuando dé el primer hervor apaga el fuego y añade las hojas de romero ya que la planta no debe hervir. Cubre la olla y deja reposar por 10 minutos para que las hojas decanten sus propiedades.

Beneficios del romero para el cabello

«Esta infusión se puede usar como tónico para el cabello. Lo ideal es aplicarlo en el cuero cabelludo con unos ligeros masajes circulares para activar su acción. Deja que se seque. Esto lo puedes hacer dos veces al día. Y con el paso de las semanas las personas pueden ver los resultados de un cabello más fortalecido y sano», dijo Sanz.

Además de la activación de nutrientes, la infusión de romero para el cabello ayudará en su acelerado crecimiento y frenará la caída de forma efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos