Carlota de mango: Mira cómo hacerla en casa y disfrutar de un rico postre

Te presentamos la receta de este delicioso postre que puedes hacer en casa y compartir con tus seres queridos.

Por Gabriela Trujillo

El mango está en su temporada más alta, por eso es el momento de aprovechar todas sus propiedades y qué mejor forma de hacerlo que a través de ricas recetas como la Carlota de mango. Ésta te proporcionará todo el sabor, energía y nutrientes que solo esta fruta sabe ofrecer y además te refrescará durante esta época de calor.

Te explicamos cómo preparar avena en casa (Video)

Paso a paso conocerás cómo se prepara esta receta que aporta nutrientes a tu salud.

Cómo se prepara la Carlota de Mango

View this post on Instagram

CARLOTA DE MANGO versión fit😱 La Carlota de limón es de mis postres favoritos, vi la receta con mango y se me ocurrió hacerla en versión fit. No saben lo rico que quedó🤤. La ansiedad está cañona por la cuarentena, así que mejor prepara postres saludables para ahorrarte esas calorías😉. ➖➖➖➖➖➖➖➖ ✏️Necesitas: 1 paquete de Galletas María 2 tazas de yogurt griego o natural (sin azúcar) 100g de queso cottage (puedes omitirlo) 1 mango grande 1 sobre de stevia Jugo de 1 limón ➖➖➖➖➖➖➖➖ Licúa todos los ingredientes, menos las galletas. Prueba la mezcla, si lo sientes muy ácido puedes añadir otro sobre de stevia o más yogurt/cottage, es al gusto. . En un tupper o molde, pones una capa de galletas, procura que no queden muchos huecos (las puedes partir). Luego, añades una capa de la mezcla. Vuelves a poner otra capa de galletas y luego otra capa con mezcla. Repites hasta que se acabe la mezcla o cubras el molde. ➖➖➖➖➖➖➖➖ Fácil, no? Ahora lo metes al congelador unos 20-30 minutos y después al refrigerador. No le pide nada a la versión original! . 👇🏼ETIQUETA A LA PERSONA CON LA QUE HARÁS ESTE POSTRE 🙊👇🏼 . . . #postrefitness #postrefit #postressaludables #postrescaseros #carlotadelimon #gains #fitfam #detox #musculo #abdomen #postworkout #heladosaludable #suplementos #eatclean #lowcarb #postreshealthy #comidasana #vidasaludable #vidasana #comidafit #healthysnack #carlotademango #postresfitness #preworkout #whsoyhealthy #comidasaludable #nutsforhealthmx

A post shared by Landy Sofía Gordillo (@nutre.tucuerpo) on

Lo primero que debes hacer es seleccionar los mangos más frescos y jugosos. Ellos proporcionarán todos los nutrientes y sabor a este postre frío con el que deleitarás a tus invitados.

Para realizarla necesitarás: 2 mangos en almíbar para decorar, 3 paquetes de galletas, 1 lata de leche evaporada, 1 taza de mango, 1 paquete de queso crema, el jugo de 3 limones, 1 cucharada de vainilla y 2 cucharadas de grenetina (opcional).

Lo primero que debes hacer es licuar la leche evaporada con la leche condesada, la vainilla, el limón, queso crema y el mango hasta que se logre una mezcla homogénea sin grumos. Luego incorpora la grenetina hidratada poco a poco. Coloca en un molde una capa de galletas y el relleno de mango hasta llegar al tope del molde, lleva a la nevera y decora con el mango en almíbar.

Otras opciones para preparar la Carlota de mango

Aquí presentamos otra manera de disfrutar de este rico y refrescante postre:

Estos son los beneficios de tomar licuado de avena todas las mañanas

Te presentamos los múltiples aportes que ofrece a tu salud esta rica bebida que puedes preparar en casa.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo