Estilo de vida

Crepas de avena: Esta es la receta para hacerlas en casa

Toma nota de esta rica y saludable preparación que puedes hacer en casa con tus seres queridos.

Las crepas de avena resultan un desayuno o merienda ideal para iniciar las mañanas pues además de que resultan fáciles de preparar, son ideales para comer de forma saludable, pues este plato que contiene gran cantidad de fibra que ayudará a mejorar tus funciones digestivas y te aportará las energías necesarias para realizar tus actividades.

Receta de las crepas de avena

Esta primera comida del día cuenta con el respaldo de médicos nutricionistas quienes señalan que el consumo de avena por las mañanas brinda bienestar y nutrientes para quien las incorpora en todas sus modalidades de desayuno.

Para prepararlas necesitarás: 1 taza de avena molida, 400 mililitros de leche de almendra, 2 huevos y 1 cucharada de esencia de vainilla (opcional).

Lo primero que debes hacer es mezclar hasta que no queden grumos la harina de avena con una mitad de la leche que debes seguir añadiendo poco a poco. Incorpora los huevos, la esencia de vainilla, deja reposar y luego en un sartén coloca pequeños trozos de mantequilla y vierte la mezcla que debes dejar cocinar por ambos lados. A esta preparación le puedes añadir mermeladas, miel o cualquier otro ingrediente natural para que tengas un desayuno o merienda saludables.

Beneficios de comer este desayuno de crepas de avena

Mejora tu condición física.

Brinda energías para las primeras horas de la mañana.

Aporta al organismo gran cantidad de fibra y vitaminas B y E.

Fortalece tu masa muscular.

Su consumo te ayuda a mantener un peso estable.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos