Estilo de vida

Prepara en casa agua de avena con limón para rebajar

Aquí la receta para que prepares esta bebida natural y puedes obtener sus beneficios.

El agua de avena es muy utilizada para quienes gustan preparar bebidas naturales que ayuden a depurar el organismo, pero si ésta se combina con el limón el efecto adelgazante que produce es aún más efectivo, pues esta fruta es rica en vitamina C lo que ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasas a corto plazo. Así lo reveló un estudio publicado en el  National Center for Biotechnology Information.

Agua de avena con limón para rebajar

Esta bebida además resulta una combinación efectiva para lograr adelgazar, pues la avena posee gran cantidad de fibra que mantiene con energía al organismo y le aporta saciedad, eliminando por completo las ganas de caer en «antojos». Y lo mejor, que es una bebida natural y para hacerla necesitarás pocos ingredientes:  2 cucharadas de salvado de avena integral, 2 limones en rodajas, 1 litro de agua y hojitas de menta.

Lo primero que debes hacer es verter al agua en una jarra en la que agregarás la avena y el limón en rodajas. Deja reposar por dos horas y de último añades las hojitas de menta para acentuar los sabores y hacerla más refrescante. Esta bebida debes tomarla en sustitución del agua para ver resultados inmediatos.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos