Estilo de vida

¡Atentos! Este es el significado de soñar con perros

Te explicamos cuál es el mensaje oculto que estas mascotas ofrecen mientras duermes.

Los perros siempre han sido catalogados como unas de las mascotas más fieles y cariñosas, tanto que hasta suelen ser incorporados en planes de servicio hospitalarios con el fin de ayudar en la mejoría de pacientes que padecen alguna enfermedad o para detectar algunos síntomas en personas con diabetes. Así lo señala el portal de salud Mayo Clinic. Por ello, no es de extrañar que los mensajes que ofrecen si sueles soñar con ellos, sea agradable y no representen nada malo.

Este es el significado de soñar con perros

Tener largas jornadas de descanso y que ellas se vean interferidas por la presencia de un perro en tus sueños trae consigo un mensaje de que eres una persona con valores muy consolidados, que todo lo que irradias son buenas intenciones y por tanto el éxito siempre estará de tu lado.

La presencia recurrente del «mejor amigo del hombre» también es una señal de que debes estar atento (a) a lo que te rodea y que debes estar olvidando algo realmente importante para tu vida. Ahora, si en el sueño estas acariciando al la mascota, lo más seguro es que viene para ti la abundancia a través de amigos leales.

 

 

¿Soñar es malo?

 

Según lo señala el portal de salud Medical News Today soñar es algo natural y que ocurre por ciclos, es decir, no siempre se presenta esta opción en la que las personas «liberan del tronco encefálico a las neuronas motoras que son las responsables de generar las imágenes» que, en ocasiones se recuerdan y otras tantas se olvidan.

Ahora sobre la concurrencia de una persona, o en este caso de una mascota en los sueños, los especialistas aseguran que se debe a sueños lúcidos que se dan producto de las actividades o cercanía que se tiene con el «objeto o concepto» del sueño y la importancia de éste en su vida. Inciden muchos factores como: la hora y calidad del sueño y de cómo la mente está realmente consciente de lo que se sueña y se tiene control sobre ello.

Por eso, es habitual que personas o mascotas estén siempre presentes en ellos, pero cuando éstos son ajenos a nuestras vidas queda asistir a terapia cognitiva, para que el experto descifre tus sueños, ya que de manera individual pueden traer un mensajes para el soñador recurrente.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos