Estilo de vida

Sin importar la distancia pide el regalo para este Día de las Madres

Afortunadamente hoy en día se cuenta con diversas opciones para pedir el regalo de mamá sin que importe el confinamiento y prueba de ello es la tienda Tutti que tiene el regalo especial para esta ocasión

El confinamiento sanitario no debe ser una excusa para dejar a mamá sin regalo. Por ello, Tutti, la nueva fashion retail, mediante su número de WhatsApp para entregas a domicilio, tiene diversas opciones para agasajar a la reina del hogar, sin importar la distancia.

Olvídate de electrodomésticos y otros aparatos que son para las labores domésticas, mejor consiente a mamá con regalos como monederos y bolsos que tiene diseños sumamente originales, en colores de moda y ultra-modernos.

 

Los hay en toda una amplia gama de texturas y acabados, como imitación piel de cocodrilo, llenos de estoperoles y aplicaciones, así como un sinfín de vibrantes colores.

Los monederos y bolsos de Tutti, así como maquillaje, labiales, esmaltes de uñas, joyería de fantasía, cremas corporales, lociones y perfumes para dama los puedes ordenar a tu domicilio desde cualquier parte de México, ya que, para no tener la necesidad de salir de casa en búsqueda del regalo para mamá, Tutti pone a disposición de sus clientes el número de WhatsApp 5530108140, para realizar tu pedido y el servicio de mensajería te lo enviará con los cuidados sanitarios requeridos a la dirección que indiques.

 

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la tienda en Facebook e Instagram.

También te puede interesar:

  1. Presidente de Coparmex pide a AMLO recapacitar propuesta del CCE
  2. ‘Nosotros no estamos en contra de los empresarios’, aclara AMLO
  3. Analiza AMLO instalación de un ‘semáforo’ para reanudar actividades en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último