¡Toma nota! Te decimos cómo lograr cocinas modernas y funcionales

Atiende las recomendaciones de los especialistas para que logres un ambiente renovado y actual.

Por Gabriela Trujillo

Tener cocinas modernas es una meta que muchas personas quieren lograr para renovar o actualizar los espacios reducidos de la casa. Las tendencias cada vez más se adaptan a esta idea en la que existen una gran variedad de estilos, materiales e ideas que ayudarán a lograrlo. Los especialistas de El Mueble aseguran que cada vez se hace más real la idea de lograrlo, siempre y cuando se ponga en práctica la creatividad y la incorporación del mobiliario adecuado.

Decoración de cocinas: 3 estilos para renovarla con bajo presupuesto

Descubre cómo puedes renovar está área de la casa con los más actuales accesorios y tendencias.

Cómo lograr cocinas modernas y funcionales

Si lo que se busca es modernidad a un costo accesible, además de funcionalidad te ofrecemos las siguientes ideas:

  • Incluir en el diseño de cocinas el microcemento con madera: La combinación de estos materiales permitirá que la cocina se vea cálida, elegante, siempre limpia y muy actual. Estructuras como encimeras, islas o barras serán idóneas para lograrlo.

 

  • Presencia del negro: Esta tonalidad es muy buscada en los espacios un poco más amplios y en los que se incorporan electrodomésticos en plateado con la finalidad de mostrar un estilo vanguardista y hasta futurista. El negro aporta atemporalidad, muy útil para quienes no gustan renovar este espacio de la casa.

View this post on Instagram

¡Empeza tu 2020 renovando tu casa! . 20% Off en efectivo o cuotas sin interés con AHORA 12 en amoblamientos a pedido. Hasta 50 % Off en amoblamientos en exhibición y stock. 50 % Off en todos los muebles (sillas, sillones, mesas, etc) en nuestro showroom. . Amoblamientos de cocina y vestidores. VISÍTANOS EN NUESTRO SHOWROOM DE @polohudson Contamos con más de 40 años de trayectoria en el rubro, que dan garantía de seguridad, calidad y confianza. En el Polo Maderero Hudson. Km 30,5 Autopista La Plata Buenos Aires (frente al peaje hudson). . Trabajamos con las mejores marcas @acquadolcegriferias @silestonebycosentino @tstargentina @rehau.argentina @eggergroup @llanosacero @domecsa @mi.pileta . #cocinasnegras #cocinasmodernas #cocinasmodulares #cocinasmodernas2019 #cocinasdediseño #cocinasdiseño #romiamoblamientos #polomadererohudson #diseñodeinterior #diseñodeinteriores #cocinasargentinas #egger #silestonebycosentino #mipileta

A post shared by Romi Amoblamientos (@romiamoblamientos) on

 

  • Cocinas con diseño: La presencia de piezas de diseño o firmas reconocidas no solo le dan un toque muy chic, sino que ubican a tu cocina en otro nivel. Estas piezas de garantizarán durabilidad y autenticidad.

  • Objetos u accesorios naturales: Mobiliario y / o utensilios en madera o mimbre le aportarán a tu cocina un ambiente relajado e ideal para permanecer por largas horas en este lugar y más si le incorporas una barra americana en la que puedas incluso trabajar o conversar con tus seres queridos.

View this post on Instagram

Cocinas combinadas con barras simil madera. HACEMOS AMOBLAMIENTOS DE COCINA PENSADOS PARA VOS. TE ESPERAMOS EN NUESTRO SHOWROOM, TRÁENOS LAS MEDIDAS DE TU COCINA, ELEGÍS LOS MATERIALES, TE ARMAMOS UN PRESUPUESTO ACORDE A TU DISPONIBILIDAD DE INVERSIÓN Y DISEÑAMOS LA COCINA QUE SIEMPRE SOÑASTE. – Trabajamos con la mejores marcas @eggergroup @acquadolcegriferias @silestonebycosentino @tstargentina @domecsa SEGURIDAD- GARANTÍA- CALIDAD VISITA NUESTRA TIENDA WEB (link in bio) – – #cocinasblancas #cocinasmodernas #cocinasmodulares #cocinasmodernas2018 #cocinasdediseño #cocinasdiseño #romiamoblamientos #polomadererohudson #diseñodeinterior #diseñodeinteriores #cocinasargentinas #egger #silestonebycosentino #mipileta

A post shared by Romi Amoblamientos (@romiamoblamientos) on

Cocinas integrales: Estos son los accesorios que no deben faltar en su decoración

Mira qué elementos debes incorporar en la decoración de este espacio de la casa.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo