Estilo de vida

Mira cómo puedes controlar la ansiedad comiendo gelatina

Descubre cómo a través de este ligero postre puedes disminuir este tipo de crisis.

La acción protectora y activadora de funciones cerebrales que ejerce la gelatina permite que ésta sea incluida como un alimento saludable y efectivo para calmar las crisis de ansiedad, ya que contiene propiedades como la glicina que es capaz de mejorar cualquier tipo de trastorno en el cerebro. Así lo indica Healthline en su portal al tiempo que destaca que tras su consumo se obtienen un gran número de proteínas que ayudan además a bajar de peso.

Cómo controlar la ansiedad comiendo gelatina

 

Para disminuir estas crisis o episodios de ansiedad incluya este ligero postre a su dieta diaria, ya que a través de ella podrá sentirse hidratado, saciado e incorporará cientos de nutrientes al organismo. Y es que entre las medidas de prevención los especialistas de Mayo Clinic aseguran que el mantener una dieta saludable, alejada de grasas, alcohol y tabaco, se puede prevenir gran parte de estos episodios que alteran las funciones normales del organismo.

De ahí que la gelatina sirva como aliada para mejorar la salud del cerebro y de los demás órganos del cuerpo. Para disfrutar de este alimento necesitarás: 6 sobres de gelatina neutra, 1 sobre de bebidas saborizada y 1,5 l de agua.

Lo primero que debes hacer es: Colocar la gelatina a remojar. Luego hierve el agua y añade la gelatina para que después vacíes el sobre de la bebida saborizada poco a poco en la mezcla. Remueve hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados y vierte en moldes individuales o en un recipiente mediano. Lleva a la nevera y deja que se cuajen bien para luego disfrutar de esta rica gelatina.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos