Este 5 de junio de 2020 diversos habitantes del mundo podrán apreciar el fenómeno llamado Luna de fresa debido a que las fresas silvestres que comienzan a madurar en este mes en el Hemisferio Norte. Este es uno de los eclipses más temido que se haya presentado durante este año, ya que tendrá una cuadratura directa con el planeta Marte, cuyas influencias están repletas de tensiones y conflictos. Pero esta descarga de problemas estarán presentes solo en cuatro signos: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.
Los signos más afectados por la Luna fresa del 5 de junio
Géminis
Las relaciones durante este mes se verán afectadas. Es mejor que traten con prudencia cada tema que toquen debido a que puede haber malos entendidos. Deben evitar todo tipo de peleas con familiares o seres queridos, porque alguno de ellos puede salir herido sentimentalmente e incluso puede alejarse para siempre de ti.
Virgo
La creatividad y todo lo que tengan que ver con el área profesional se verá afectada. Lo mejor es tener prudencia y no llegar a acuerdos hasta después del 12 de junio cuando ya las tensiones van disminuyendo por efecto del eclipse. No guarden rencor, porque pueden surgir aún más problemas con la pareja.
Sagitario
Estarán muy alterados y emocionalmente muy desequilibrados. Lo mejor es afrontar cada situación con paciencia y sin llegar a los extremos. Los nativos de este signo deben cuidarse la salud durante este mes, ya que pueden tener recaídas por no saber canalizar sus sentimientos y esto les afectará la salud.
Piscis
Los conflictos se proyectarán principalmente en este signo. Los piscianos deben cuidar todos los aspectos de su vida, porque está muy marcada la influencia sobre el desprestigio hacía su persona, en especial en el ámbito laboral.