Estos son los signos del zodiaco que nunca suplican el amor de alguien

Descubre si formas parte de este selecto grupo que no mendiga el amor.

Por Metro Brasil

Estar en la búsqueda o desear el amor de alguien es normal. Sin embargo, algunas personas pueden confundir sentimientos y suplicar que todo el mor que tienen para dar  sea recíproca. Y cuando no lo logran estos signos del zodiaco simplemente no suplican el amor de otros. Descubre quiénes forman parte de este grupo que a veces tratan de evadir el dolor que les puede generar el rechazo de otro (a).

Sagitario

Los sagitarianos pueden estar muriendo de amor, pero nunca expresarán sus sentimientos desesperadamente o si piensan que no tienen ninguna posibilidad permanecerá firmes y encontrarán la manera de avanzar para superar esta decepción.

 

Escorpio

A pesar de ser intensos y apasionados, este signo no rogará por amor. Incluso puede intentar algunas estrategias para ganarse a alguien, pero su orgullo no le permitirá humillarse o simplemente ser compadecido por otros.

 

Acuario

Los nativos de este signo no suelen depender de nadie, esa es una tarea casi imposible. Pero cuando abren su corazón y sienten ternura suelen corresponder de buena manera, pero cuando no, trata de cambiar el juego a su favor. Puede sufrir, pero no se apega fácilmente, especialmente a cosas que están fuera de su alcance.

 

Los signos del zodiaco que mejor coinciden en el sexo

Mira cuáles son las combinaciones ideales para intimar y tener encuentros placenteros.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo