logo

Después de casi cuatro meses de no poder actuar debido a la pandemia, payasos, malabaristas y artistas del Circo de Estoril en Río de Janeiro, encontraron la forma de volver a los escenarios.

Crearon el autocine del circo en el interior de la carpa, inspirándose en el formato utilizado para el cine, que respeta las medidas de distanciamiento social en medio de la crisis. El payaso Batatinha fue uno de los que se alegró de esta variante que le devolvió su pasión y su trabajo.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

El circo se vio muy afectado al igual que los otros sectores de la industria del espectáculo por el cese de las actividades durante la pandemia. Debido a la recesión económica causada por las medidas de encierre, sólo 35 de las 78 personas que trabajaban para el circo antes del brote siguen con su empleo.

Después de su función en el escenario, algunos artistas deben ayudar también a vender las palomitas de maíz o la comida que llevan entregan a en su auto a cada persona que la ordene. El público también se alegra de tener de nuevo esta opción para divertirse.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

La carpa tiene capacidad para 40 vehículos, y el precio de la entrada por coche es de entre 15 y 20 dólares estadounidenses. El circo, que comenzó en 1898 en Portugal, ha estado en Brasil durante 30 años y por primera vez niños y adultos disfrutan del espectáculo desde las ventanas de los coches.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: