Estilo de vida

Mira cómo hacer hotcakes de avena en la licuadora

Toma nota del paso a paso de esta rica y nutritiva receta que ahora puedes hacer más rápido en casa.

Para quienes tienen un estilo de vida agitado, nada mejor que simplificar los pasos en las preparaciones de ricas y saludables recetas como las de los hotcakes de avena. Este plato además de brindar múltiples beneficios para la salud, debido a la presencia del poderoso cereal, también se hace cada vez más fácil de preparar en casa ya que usando una herramienta como la licuadora se obtendrá un desayuno o merienda delicioso y que estará listo en pocos minutos. Así que toma nota de lo que debes hacer para disfrutar de él.

¿Cómo hacer hotcakes de avena en la licuadora?

Los hotcakes de avena siempre serán un desayuno ideal para iniciar la mañana, pues posee toda la fibra y vitaminas que el cuerpo necesita para activarse, por eso, no dejes de preparar esta rápida y deliciosa receta que va de la licuadora directo al sartén y luego al plato.

Solo necesitarás: 1 1/2 taza de crema de leche, 2 huevos, 2 cucharadas de polvo para hornear, 1 cucharada de esencia de vainilla, 1/3 taza de azúcar, 3/4 taza de avena molida, 3/4 taza de harina integral, aceite de maíz, 1/2 taza de miel maple o miel para endulzar.

Lo primero que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora, menos el maple o miel, mezcla durante 5 minutos o hasta obtener una mezcla con consistencia y aparte en un sartén incorpora un poco de aceite y cocina por ambos lados los hotcakes y endulza con miel y listo.

 

Existen muchas maneras de preparar esta receta, por eso, aquí te presentamos otra manera de disfrutarlas en casa:

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos