Preparar pizza en casa siempre será de agrado para los comensales quienes a través de esta preparación disfrutan de los ricos sabores de cada uno de los ingredientes que se incluyen en esta receta, pero para quienes disfrutan de lo práctico, nada mejor que elaborar este plato italiano sin levadura para no pasar largar horas esperando que la masa leve o cocinarla durante horas en el horno. Por eso, aquí te mostramos una técnica muy rápida y fácil de hacer en casa.
¿Cómo preparar una pizza sin levadura ni horno?
Una vez más la plataforma TikTok se ha convertido en una herramienta indispensable en la cocina. A través de ella se pueden conseguir las maneras más fáciles para llevar una vida práctica y sin complicaciones. Por eso, si lo que deseas es hacer una pizza en cuestión minutos, solo debes atender los siguientes pasos:
Usar como ingredientes: 1 taza de harina leudante o común mezclada con 1 cucharadita de polvo para hornear, sal, 1 cucharada de aceite, 1/2 taza de agua y una salsa a base junto con cebolla, queso, tomate o lo que se desee incorporar a la pizza.
Lo primero que debes hacer es: Colocar en un recipiente la harina y la sal. Luego haz un huequito en el que se debe añadir aceite y agua. Con esta mezcla forma una masa que debes unir hasta que no se pegue a las manos.
⠀Deja descansar por 10 minutos y estira a la medida de tu sartén que debe estar a fuego muy bajo. Una vez coloques la masa, le añades los ingredientes y tapas para que se calienten y sobre todo se derrita el queso. Una vez que la veas dorada o crujiente, a retiras y puedes disfrutarla.
También puedes ver: