Dejar de gastar dinero en tintes es uno de los anhelos de toda mujer que padece de la molestosas canas y que siempre anda en busca de ocultarlas con estos productos repletos de químicos y que, en ocasiones, le pueden dañar el cabello. Por eso, nada mejor que recurrir a tratamientos naturales que además de añadir nutrientes, eliminan por completo este mal. Por eso, aquí te presentamos esta receta para que puedas preparar en casa un shampoo de aloe vera y romero.
¿Cómo eliminar las canas con shampoo de aloe vera y romero?
Fortalecer e incrementar el crecimiento del cabello, son dos de los activos o beneficios principales que aportan a la salud de tu cabellera estos dos ingredientes naturales, pero por si fuera poco, juntos ayudan a oscurecer cada hebra platinada que pueda estar ocasionando molestias en tu melena. Así que hacer una preparación en base a ellos te garantizarán que no tendrás inconvenientes en lucirla, porque además de desaparecerlas, te ayudará a mejorar su apariencia, volviéndola brillante, sana y fuerte.
Necesitarás: 150 gramos de romero, 1 trozo de aloe vera, 200 ml de tu shampoo favorito, 1 litro de agua y un colador.
Lo primero que debes hacer es: Añadir en una olla a fuego medio el litro de agua y el romero. Deja que logre su hervor y espera que el agua se consuma hasta solo tener ¼ de taza de agua. Cuela y toma el romero para luego incorporarlo en la licuadora, luego agrega el trozo de aloe vera y mezcla. Después vierte la mezcla a tu shampoo y agita para que se integre. Usa todos los días.
Aquí otra manera de prepararlo: