Destacado TV

Artista en Monterrey ofrece tatuajes gratis a los supervivientes del Covid-19

Las imágenes muestran a Debua tatuando “Covid-19 survivor”, sobre el brazo de Roberto R, un superviviente del coronavirus

El artista tatuador mexicano, Omi Debua, está ofreciendo tatuajes gratis a los supervivientes del Covid-19. Las imágenes filmadas el sábado en su estudio de Monterrey muestran su trabajo desinteresado.

«Se siente padre poder hacerle un tatuaje a una persona que sobrevivió a una enfermedad que está muy, muy fuerte aquí en México», comentó Debua añadiendo: «Tenga mucha paciencia y siga los cuidados que le da su médico. Y si se recupera y quiere un tatuaje, que me contacten.»

  1. Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

Las imágenes muestran a Debua tatuando «Covid-19 survivor», sobre el brazo de Roberto Reyna, un superviviente del coronavirus.

Reyna habló de su experiencia con el virus, revelando que su padre fue hospitalizado y temió por su vida: «El sí estuvo internado y estuvo muy mal la verdad, con él me preocupé demasiado, sí llegué a pensar que lo iba a perder, pero gracias a Dios no, todo bien».

  1. No es broma: Sobrevive a Covid-19 y se lo tatúa

«Quizás a mí no me dio tan fuerte, pero lo acabé de entender cuando vi a mi padre en la camilla del hospital, que estaba convaleciendo, la verdad sí fue muy duro eso», añadió. México ha registrado más de 595 mil 800 casos de coronavirus y más de 64 mil muertes relacionadas, desde el inicio del brote, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Pubimetro tv recomienda:

 Luchador mexicano trabaja como enfermero contra el Covid-19

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos