Estilo de vida

Estos son los signos del zodiaco que suelen romper el corazón de otros fácilmente

Mira si perteneces a este grupo del que todos huyen.

Las actitudes de algunos signos del zodiaco pueden convertirlos en maestros rompecorazones, esto es algo que no les preocupa, por el contrario, es algo que hacen con naturalidad sin importar las consecuencias. Eso hace que sean los más temidos, ya que es algo que hacen habitualmente sin mirar atrás.

Signos del zodiaco que suelen romper el corazón de otros fácilmente

Géminis

El Géminis puede tener muchos admiradores y no siempre conecta fácilmente con sus sentimientos, lo que puede causar una gran confusión en el corazón de muchas personas. Este signo apenas toma acciones para consolidar relaciones y termina decepcionando a quienes fantaseaban con algo más serio.

 

Leo

Intenso y apasionado, el Leo también acumula muchos pretendientes y tiende a buscar constantemente lo mejor, actitud que hiere el corazón de los que están en su lista de espera. Puede tener actitudes infantiles hacia la responsabilidad emocional e ignorar los sentimientos de la otra persona.

 

Sagitario

Los sagitario pueden ser muy francos al expresar sus sentimientos y no se unen románticamente a alguien tan fácil. A este signo le gusta mantener conexiones casuales y también puede decidir tomar un camino diferente inesperadamente, cambiando por completo el curso de su vida amorosa y terminando las relaciones. Decidirse por una separación es natural para ellos.

 

Acuario

Las voluntades y la forma en que manejas las relaciones no son predecibles para los Acuario, y menos aún para quienes se enamoran de ellos. Este signo puede tardar bastante en decidirse por tener algo más estable, que parece frío y acaba lastimando el corazón de algunas personas.

Piscis

Piscis puede marcar la vida de las personas con las que se relaciona y acabar creando conexiones intensas que acaban mal resueltas. Este signo tiende a escapar de la responsabilidad y puede adoptar una postura pesimista en el amor, tomándose un tiempo para dar una oportunidad a quienes realmente lo aman y manteniéndose en confusiones emocionales que también confunden a los demás.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos