Entretenimiento

Reina Letizia enseña 5 formas de usar pantalones de mezclilla con la mayor elegancia

Tiene un gusto exquisito por la moda

Pocas personalidades en el mundo de la realeza española son tan elegantes como la reina Letizia. La monarca, cuya vida cambió de la noche a la mañana al casarse con el rey Felipe en 2004, dejó su trabajo como periodista de televisión y sus atuendos casuales, para convertirse en una integrante de la monarquía.

Como las normas de etiqueta lo exigen, Letizia sumó a su vestuario todo un repertorio de vestidos elegantes y ostentosos, creados por las marcas de moda más importantes del mundo, destacando casas de diseño como la de Carolina Herrera y Hugo Boss.

Reina Letizia luce fascinante usando pantalones de mezclilla en looks casuales

Pero nunca ha podido dejar en el pasado su fascinación por los pantalones de mezclilla. Son de las prendas más cómodas que puedan existir, y también versátiles, porque dependiendo de los accesorios que uses, le puedes dar un toque más formal o informal.

Durante un paseo familiar hace un par de años, la reina Letizia enamoró con su estilo sencillo al llevar un pantalón de mezclilla blanco con una blusa de seda y estampado étnico encantadora.

Los pantalones a la cadera también le quedan fabulosos, y es una opción para lucir más coqueta. La monarca llevó este modelo hace un par de años, complementado con unas botas marrones y una chamarra beige.

Los jeans azules son indispensables en cualquier armario, y si los llevas con una camisa blanca y un blazer azul oscuro como lo hizo la reina Letizia, estarás lista tanto para una reunión de trabajo o como para tomar una copa con tus amigas por la tarde.

Aunque en la moda siempre hay espacio para experimentar, algo que le encanta a Letizia: en un pasado evento, fue el centro de todas las miradas con un espectacular pantalón amarillo, que decidió combinar con un blazer blanco y unos tacones de piel de serpiente.

Y en otra ocasión, usó casi el mismo outfit pero esta vez los zapatos los cambió por un par en tono beige con una mínima abertura frontal, deslumbrando con su exquisito gusto al vestir y su estilizada figura.

De resto, la reina Letizia también luce pantalones bastante clásicos en reuniones de trabajo más formales, como este modelo tipo pitillo que usó con un top negro una chamarra exquisita en tono rosa y negro, de Hugo Boss, misma marca de sus zapatillas negras.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos