Estilo de vida

Mira cómo preparar el agua de limón con chía para bajar de peso

Te ayudará a sentir menos ansiedad por comer

Uno de los súper alimentos que más ha cobrado popularidad recientemente es la chía. Esta semilla tan minúscula guarda increíbles nutrientes y beneficios para tu salud, mejorando tu digestión, tus niveles de colesterol y azúcar en la sangre, ayudando a desintoxicar tu organismo y permitiéndote bajar de peso de forma saludable.

«Estas semillas son una buena fuente de ácidos grasos Omega 3, fibra, antioxidantes, hierro y calcio», explicó el portal de salud Medical News Today.

¿Cómo ayuda la chía a bajar de peso?

«Las semillas de chía contienen casi 5 gramos de fibra por cucharada y sus altos niveles de ácidos grasos omega-3 y ácido alfa-linoleico pueden ser útiles para perder peso. La semilla también se puede consumir en forma de gel cuando se mezcla con agua. Esto hace que se digiera más lentamente en el cuerpo, lo que podría prevenir el hambre durante un período más prolongado», explicaron en el artículo.

Agua de limón con chía para bajar de peso y desintoxicar el organismo

Necesitarás

4 cucharadas de semillas de chía
1 taza de agua fría
1 limón
1 cucharada de miel

Procedimiento

En el canal de YouTube Jerry & Jazz explicaron una forma fácil de preparar esta receta. En primer lugar, pon a remojar la chía en un bowl con agua durante una hora.

Después, exprime el jugo de un limón en el vaso de la licuadora, agrega la chía previamente colada y un vaso de agua fría. Finaliza con un toque de miel.

Licúa todos los ingredientes hasta que las semillas se pulvericen, y ya tendrás lista tu bebida de limón.

El canal de YouTube Skinny Recipes también compartió otra opción con los mismos ingredientes, pero que no requerirá licuar absolutamente nada.

Necesitarás

1 vaso con agua
1 cucharada de chía
1/2 limón
1 cucharada de miel

Procedimiento

Si no te apetece licuar las semillas, otra forma de preparar esta bebida es poniendo a remojarlas por 10 minutos en el vaso con agua.

Luego, exprime el jugo de medio limón y adereza con la miel, para darle dulzura a la bebida de forma natural. Puedes tomar esta agua de limón cuantas veces quieras en el día.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos