Estilo de vida

¿Cansado y estresado? Estos masajes relajantes te ayudarán

Relax Jeff cuenta con masajes de corta duración y con protocolos sanitarios en la “nueva normalidad”

El estrés y ansiedad afectan actualmente a miles de personas principalmente desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, pues ha generado mucha incertidumbre a nivel mundial. Pero existen métodos que te ayudarán a relajarte y sentirte mejor como los masajes, que sin duda harán que tus músculos se destensen y puedas consentirte.

Por esta razón, una de las grandes opciones que se han adaptado a las medidas y protocolos de higiene y seguridad contra el Covid-19 es Relax Jeff, un espacio único para relajarte.

  1. ¡No te pierdas! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

«Relax Jeff hace más fácil la adaptación a esta ‘nueva normalidad’, pues cuenta con un sistema digital de turnos que permite al usuario reservar su masaje a través de la app Jeff con un solo click, y que el aforo se controle previamente», comentó Santiago Vernetta, director de Relax Jeff.

Cuando el turno del usuario se acerca, éste recibe una notificación en su celular para que acuda al centro, sin tener que hacer fila, ni permanecer en salas de espera con más gente.

 

Higiene y seguridad en todo el proceso

El protocolo de higiene de Relax Jeff dentro del centro pasa por un aforo reducido de personas, indicadores dentro del local para garantizar la distancia mínima de seguridad requerida entre usuarios, una completa desinfección antes y después del servicio de cada cliente, cambio de insumos y textiles entre servicios, dispensadores de gel desinfectante, uso de guantes y cubrebocas por parte del staff de Relax Jeff, así como uso obligatorio de cubrebocas para los usuarios que accedan al centro.

Servicios de masajes para el día a día

Relax Jeff cuenta con masajes de corta duración y sin necesidad de quitarse la ropa, para que los clientes puedan incorporar fácilmente este servicio en sus rutinas diarias.

«Nuestro objetivo es ser el primer player de relajación del día a día. Ofrecemos masajes de corta duración, enfocados en la experiencia de usuario, la accesibilidad y la cercanía», señala Vernetta.

Los masajes…

Los principales servicios que se potencian en Relax Jeff son los masajes de 20 y 30 minutos en cabeza y rostro, cuello y espalda, piernas y pies, y masajes de 60 minutos de cuerpo entero.

«La oferta se complementa con sesiones que incluyen aromaterapia, ejercicios de respiración y cosméticos, mediante lo que llamamos Beauty Touch para mejorar la salud y la belleza de nuestros usuarios«, destacó  Vernetta.

Más sobre Jeff

Jeff es una compañía creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suman distintos servicios del día a día como peluquería y belleza, fitness o relax, convirtiéndose en una solución global para emprendedores de todo el mundo que quieren invertir o empezar un negocio. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos