logo
/ Pexels / Pexels
Estilo de vida 28/10/2020

Mira 5 opciones de maquillaje para celebrar Halloween con mucha originalidad

Te presentamos varias ideas sorprendentes

La celebración del Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que es indispensable que definas de una vez la clase de maquillaje que vas a llevar durante esta festividad. Hay diferentes estilos que puedes llevar en Halloween: lleves algún disfraz o no, tan solo con tu maquillaje puedes lograr un estilo para impactar, deslumbrar con tu belleza o aterrorizar a todos con su caracterización.

Maquillaje para Halloween cargados de originalidad

Si quieres lograr un maquillaje coqueto, puedes hacerte un delineado especial para estas fiestas, dibujando una especie de ala de murciélago negra. Tendrás una mirada única, original y de alto impacto. En este caso, tus labios pueden ir en tono negro, azul o rojo. Y como toque final, puedes sumar un toque de brillantina alrededor de los ojos.

Una opción muy creativa es la siguiente: maquillar la mitad de la cara con ojos ahumados y labios rojos, y la otra al mejor estilo catrina, uniéndote además a la celebración de Día de Muertos. Tu atuendo puede ser un vestido vintage negro y llevar el cabello recogido en un moño, tal como lo hizo la modelo de la imagen.

Puedes armar tu propia versión femenina de Frankenstein, con un elaborado maquillaje principalmente verde, con algunas ‘costuras’ a lo largo del rostro y del cuello, que le darán un toque espeluznante a tu apariencia. Puedes complementar con una sombra púrpura para darle más dramatismo a la mirada.

Las chicas amantes del color quizás querrá probar esta versión de maquillaje para Halloween, llena de tonos rosas, púrpura y azul metalizado, con detalles ahumados que le dan ese toque de misterio típico de la festividad.

Te recomendamos en video