logo

El maquillaje profesional es una de las profesiones que requiere más disciplina y capacidad, pues pese a tener talento, es necesario tener una guía que te ayuda a dar lo mejor de ti y pulir todas tus habilidades, es por eso que Trends Make Up Studio busca formar a los mejores profesionistas de la industria.

Belén Miranda, fundadora de la academia encargada de formar a los mejores maqullistas del país, platicó en exclusiva con Publimetro y contó los detalles más importantes de su escuela, desde los años de trabajo, hasta el éxito de todos los egresados en el mundo laboral.

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

“Durante estos 12 años que llevamos formando a grupos de profesionales, hemos tenido un gran número de éxito, porque los egresados cubren posiciones en el cine, teatro y televisión” mencionó Belén y agregó que otros graduados incluso han puesto sus propios salones.

Proceso para un maquillaje de catrina

En vísperas de Halloween y el día de muertos, Belén comentó que el servicio de maquillaje más pedido es el de catrín y catrina, algo que es una de las especialidades de Trends, pues no sólo se limitan a colocar el maquillaje, usan piedras de fantasía y diseños previamente planeados para dar el mejor look y ser la sensación en la fiesta de disfraces.

Maquillista dando detalles al rostro de una catrina

“Yo creo que una de las cosas que alguien tiene que hacer cuando quiere ser un profesional, es prepararse, hay artistas del maquillaje que son autodidactas y esos son dones, pero aunque tengas ese dones, para llegar a un punto hay dos rutas, una muy larga y otra rápida y directa si te capacitas” mencionó la artista del maquillaje.

Maquillaje final de una catrina para el día de muertos

Para finalizar la entrevista, Belen también invito a la gente a formarse como profesionales del maquillaje, pues una persona certificada en la profesión del maquillaje, da las herramientas necesarias, seguridad y posicionamiento para destacar en el rubro.

Te recomendamos en video

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: