Estos son los signos del zodiaco que pueden disimular bien la infidelidad

Mira si formas parte de este grupo.

Por Metro Brasil

Algunos signos del zodiaco pueden no traicionar a su pareja, pero cuando deciden hacerlo, saben cómo ocultar bien este error y salir airosos de cualquier adversidad que se pueda presentar en la relación. Con ellos hay que tener mucho cuidado, ya que engañan fácilmente y a veces sin darte cuenta de ello.

Signos del zodiaco que pueden disimular bien la infidelidad

Cáncer

El Cáncer puede ser muy leal, pero cuando siente que nada es como antes, puede terminar dejándose llevar y viviendo un triángulo amoroso. Este signo se especializa en ocultar a los demás lo que sucede en su interior, creando una barrera que solo es superada por quien la abandona.

Libra

Los libra pierden fácilmente el enfoque y pueden tener intereses intensos en otros socios. Ser extrovertido y hacer nuevas conexiones es parte de su vida, pero también le ayuda a ocultar su infidelidad, ya que de esta manera puede omitir de manera convincente.

 

Escorpio

El Escorpio puede ser muy leal cuando ama, pero cuando decida hacer trampa, lo hará tratando de ocultar su error tanto como sea posible. Es fácil de ocultar lo que siente y está acostumbrado a contener sus emociones, lo que coopera para que pueda mantener una mentira sin llamar la atención ni caer en contradicciones. Por lo general, su mayor enemigo en esto es la tercera persona.

 

Piscis

Por mucho que ama profundamente, Piscis sabe que puede guardar muchos secretos dentro de sí mismo, sin dejar que se muestren pistas ni siquiera a los más cercanos a él. Puede ser infiel cuando se deja llevar por las emociones y sensaciones del momento, sobre todo si siente que su sentimiento ya no se valora como antes.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo