Estilo de vida

Los mejores rituales para tener un 2021 con amor, dinero, salud y sin envidias

Los mexicanos solemos usar ropa interior de diversos colores o pasear con una maleta, pero aquí te presentamos algunos rituales alternativos

Como cada año, el 31 de diciembre representa para muchos un nuevo inicio y muchas oportunidades para lograr nuestros propósitos, para lo cual algunas veces nos ayudamos de rituales que nos faciliten alcanzarlos.

 

Quienes un mejor plan para tu celular. Aquí te decimos la mejor opción

#NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

 

El 2021 tiene un significado muy especial porque representa la esperanza de la humanidad para que las cosas estén mejor que en 2020, un año atípico que estuvo marcado por la pandemia del Covid-19.

Que se acabe 2020 no quiere decir que mágicamente se terminará el coronavirus, pero con la llegada de la vacuna es imposible no creer que en algún punto de 2021 nuestras vidas podrían regresar a una normalidad más agradable.

Aunque no podemos dejar atrás que fue un año muy doloroso marcado por la muerte, lo que nos recuerda nuestra vulnerabilidad como humanos.

Yamarash, ministro de la Congregación Nacional de la Santa Muerte, asegura que ser conscientes de esta vulnerabilidad nos puede también recordar la importancia de vivir al máximo.

Es por ello, cuenta, que los seguidores de este culto buscan los mejores rituales para poder alcanzar sus metas con ayuda de la Santa Muerte.

Los mexicanos solemos usar el 31 de diciembre ropa interior de diversos colores o pasear con una maleta para conseguir dinero, amor y viajes, pero aquí te presentamos algunos rituales alternativos que te servirán incluso para mantener alejadas las envidias:

Para la armonía 

Prender incienso de copal en víspera de Año Nuevo sirve para armonizar y retirar toda energía negativa que pueda generar energías negativas y discusiones.

Sahumar con palo santo impone una vibra altamente espiritual para atraer la tranquilidad y serenidad a nuestros hogar y con la que queremos recibir el año.

Para el amor 

Uno de los rituales más solicitados por los creyentes de la Santa Muerte es el que mantener el amor, que consiste en unir nuestra ropa interior con la de nuestra ser amado, siempre pidiendo la oportunidad de permanecer juntos y que el cariño de fortalezca.

Para este ritual en específico, Yamarash recomienda hacer la petición a una figura de la Santa Muerte, una veladora o a la fuerza espiritual que rija su fe.

Para el dinero

Para atraer el dinero y prevenir caer el problemas económicos, Yamarash recomienda colocar tres manzanas amarillas con una moneda en cada una, todas de diferente denominación.

Rociando polvo de dorado sobre nuestro altar decretamos que en nuestro hogar nunca faltará el sustento y la comida.

Prevenir desgracias

Para no repetir las desgracias que nos pudieron ocurrir este año, el mejor ritual que se puede realizar es escribir en una hoja de papel todo aquello que queremos prevenir y amarrarlo con hilo blanco a dos ramitas de canela.

«Yo te ato para que no se repitan todas las desgracias que me ocasionaron un mal durante este año», es lo que se debe decir mientras se realiza el nudo.

Una vez realizado lo anterior, lo mejor que se puede hacer es quemar o enterrar la hoja y las ramas de canela.

Contra envidias

Para alejar las envidias, debemos conseguir un ojo turco que tendremos que poner a serenar en un vaso con agua unas horas de que se acabe el año y asegurándonos que recibe luz de la luna.

Justamente cuando llegue el año nuevo, debemos asegurarnos de tener el ojo turco en nuestro bolsillo derecho para que la magia se cumpla.

Llamar a las experiencias nuevas

Para asegurar que el 2021 será un año lleno de aventuras y experiencias nuevas es necesario mover la energía de nuestro hogar escombrando, limpiando y tirando las cosas que ya no nos sirven.

Esto hará que nuestra casa no se estanque en el pasado y permite que las energías fluyan rumbos a nuevos destinos.

Bendecir nuestro futuro

Uno de los rituales más importantes que podemos hacer en noche vieja es preparar una mezcla de almizcle, siete machos y coco, siempre moviéndola con dirección de las manecillas del reloj.

El 31 de diciembre, cerca al cambio de año, debemos rociar el líquido desde adentro de nuestra casa hacia afuera, para que la entrada se impregne del olor cuando llegué 2021.

Esto nos ayudará a lograr nuestros propósitos y tener la mejor energía para cumplir las metas que ya tenemos agendadas para el año venidero.

 

Te recomendamos 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos