Este es el tinte que está marcando tendencia durante el inicio de este 2021

El oro rosado es uno de los tonos que te harán lucir actual, atrevida y chic en este nuevo año.

Por Gabriela Trujillo

El tinte oro rosado está causando furor en este inicio del 2021. Lo que lleva a predecir que será el tono que toda melena actual debe lucir en esta temporada que invita a ser arriesgada, audaz, atrevida y muy chic. Bien sea para aplicarlo en todo el cabello, para hacer reflejos o el tan famoso balayage, este color llegó para ser el protagonista y para darte un aire femenino muy vanguardista.

Aquí 3 peinados prácticos y sencillos para disimular las canas

Aquí 3 peinados prácticos y sencillos para disimular las canas

Chequea bien el paso a paso de cada uno de ellos.

Tinte oro rosado: Una tendencia que llegó para ser protagonista en este 2021

Para fijarlo y que quede a tono con tu piel y estilo debes llevar a tu cabellera rubia como base o con castaños claros, así quedará mucho mejor este tinte con el que además acentuarás tu femineidad. También debes tomar en cuenta que para someterte a estos químicos debes nutrir adecuadamente tu melena, así no sufrirá de los cambios de color y lucirá radiante e impecable.

Este oro rosado es ideal para chicas de piel clara, pero las morenas también podrán lucirlo, siempre y cuando un profesional sea el que realice el proceso de decoloración. Así el efecto se verá más prolijo y el más deseado para impactar en este 2021.

Los cuidados luego de esta aplicación deben seguir a fin de que se mantenga por más tiempo y siempre luzcas radiante y lista para celebrar cualquier ocasión.

Los expertos aseguran que la mejor manera de llevarlo es a través de variaciones del tinte oro rosado, partiendo desde la base del cabello en un tono más oscuro hasta lograr degradé del color inicial, así se verá una cabellera abundante y llamativa, pero llena de glamour y actualidad.

Incluso si se lleva un tono castaño de base, al ser combinado con el oro rosado, el resultado es impecable.

Estos remedios naturales te ayudarán a prevenir la caída del cabello

Estos remedios naturales te ayudarán a prevenir la caída del cabello

Toma nota de estos ingredientes que puedes conseguir en el supermercado o en la alacena de tu cocina.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo