logo
 /
Estilo de vida 04/04/2021

Meghan Markle y Harry se revelaron mucho antes de salir de sus funciones reales

Según fuentes, los duques Meghan Markle y Harry tenían contratos millonarios mucho antes de abandonar la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle dijeron a los asesores reales que “no pueden evitar que hagamos lo que queremos” en los enfrentamientos un año antes del Megxit.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

Según fuentes cercanas al Palacio, los duques de Sussex fueron los responsables de tomar la decisión de salirse de sus funciones e irse a Los Ángeles, luego de contarle a la presentadora Oprah Winfrey que no tenían un plan cuando dejaron el cargo de miembro de la realeza superior.

Meghan Markle
Captura Video

Las fuentes le dijeron al medio británico, The Telegraph que “había un diálogo constante de la pareja conformada por Meghan Markle y Harry en la línea de: “¿Por qué no podemos hacer esto? No puedes evitar que hagamos lo que queremos hacer”.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

También señalaron que “ellos estaban tomando las decisiones y serían ellos los responsables de instruir a la oficina de prensa sobre qué línea poner”.

Todo esto se produjo luego de los informes revelaran que el matrimonio estuviera en conversación con una plataforma de transmisiones de miles de millones de dólares en Estados Unidos un año antes de que se terminaran oficialmente el vínculo con la realeza.

El duque Harry y la duquesa Meghan Markle estaban en negociaciones sobre el proyecto Quibi en 2019, antes de renunciar como miembros de la realeza como miembros activos a principios del año 2020, según fuentes informantes.

Según los informes, las discusiones con Quibi habían tensionado las relaciones con el personal del Palacio, y la pareja fue acusada de “cobrar” sus títulos reales.

“Mucho fue orquestado por la gente de Meghan en Estados Unidos. Era una especie de ardilla secreta”, reveló una fuente. 

TE RECOMENDAMOS VER