Estilo de vida

L´Amore Wedding Show llega a San Miguel de Allende con lo mejor en la industria de las bodas

Durante 2019 se tiene el registro que se llevaron a cabo más de 900 bodas en esa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad

Para impulsar el mercado de bodas en México, el próximo mes se llevará a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, la primera edición del L´Amore Wedding Show, en donde los asistentes podrán escuchar los mejores exponentes y conocer las tendencias más sobresalientes en el mundo en este sector.

Te recomendamos: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El evento se realizará del 25 al 27 de mayo en el Hotel Rosewood SMA, el chef Eduardo Palazuelos dijo que con la apertura de este nuevo espacio, tanto las novias como los profesionales, encontrarán una experiencia única con una curaduría certera y minuciosa, en donde se darán cita los mejores creadores de tendencias.

Las clases maestras y conferencias estarán a cargo de Mauricio Rivera Kirschner y Alfonso Waishman, Guadalupe Alvarez, Michel Pourroy, Juan Pablo Partida, Javier Bredée y Chantal Trujillo, entre otros.

“San Miguel de Allende es el destino preferido para las bodas, tan sólo el año antepasado se llevaron a cabo más de 900 eventos, por lo que la experiencia que tenemos como gremio en la ciudad es enorme. Seis de cada 10 mexicanos que trabajan están casados, el nicho para los planificadores y la industria es fabuloso con todo tipo de celebraciones desde las muy íntimas hasta los grandes eventos”, dijo Maika de la O, productora del evento.

Sobre el atractivo de San Miguel de Allende para las bodas, Laura Torres Septien, presidenta del Consejo Turístico de esa ciudad, consideró que esto se debe a su nombramiento como Pueblo Mágico, así como por ser Patrimonio de la Humanidad y la facilidad para realizar varios tipos de ceremonias.

Te puede interesar: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

“Para estos eventos la ciudad y sus alrededores ofrecen lugares únicos, como recintos históricos, haciendas, viñedos, hoteles con vista espectacular al centro histórico. Contamos con una cadena de valor de alto nivel para ofrecer un servicio de primera a nuestros clientes. Las bodas tienen una duración de tres días; la temática famosa por su callejoneada, el segundo día con la boda religiosa o ritual, para el último día cerrar con broche de oro con un brunch para despedir a los invitados”.

Durante el anuncio del evento, los organizadores destacaron que este encuentro contribuirá a la recuperación económica de ese sitio, lo cual se suma a que ha sido el primer destino turístico sin playa de América Latina en recibir el Sello de Viaje Seguro“Travel Safety Stamp”, otorgado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.





DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos