Estilo de vida

Estos son los peores signos del zodiaco en los que puede estar tu exnovio molestoso

Mira si formas parte de este grupo.

Existen 5 peores signos del zodiaco que terminan sus relaciones de forma muy conflictiva y no suelen encontrar la manera más efectiva de terminar una relación que puede llegar a ser muy tóxica y perjudicial para todos. Este grupo se caracteriza por tener parejas muy efímeras, porque no tienen claros sus sentimientos y por ello, se convierten en los ex más molestosos.

Los 5 peores signos del zodiaco en los que puede estar tu exnovio molestoso

Géminis

El Géminis es el ex que vive renacido de las cenizas y puede ser insistente, algo que se interpone en el camino hacia adelante. Esto sucede porque este signo no suele saber muy bien lo que quiere y acaba volviendo siempre.

Cáncer

El ex cáncer es del tipo que pronunciará palabras duras y te enfrentará en los momentos más inesperados. No se sorprenda si recibe un mensaje poco sutil, incluso años después de su finalización.

Virgo

Es muy posible que Virgo desaparezca de tu vida, pero seguramente encontrarás que dijo poco y bien a la gente que conoces o que lanzó muchas pistas en Internet.

Sagitario

El Sagitario también tiende a volver detrás de su ex y, por mucho que parezca arrepentido, su misión es simplemente «divertirse» y tal vez hacer las cosas aún más confusas. Este signo lastima especialmente a aquellas personas que han terminado la relación pero aún sienten algo por ellas.

Acuario

Este signo le gusta hurgar en el pasado y no dejan avanzar o dejar libre fácilmente a quien tuvieron por mucho tiempo como pareja. Ellos además son muy celosos y llenos de resentimientos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos