Estilo de vida

¿Cómo eliminar las fotos de tu ex en Instagram como lo hizo Christian Nodal?

Deshacerte de o borrar las fotos de tu ex pareja en redes sociales podrá ser más sencillo de lo que parece con estos tips

Instagram

El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo el fin de semana pasado al borrar casi todas sus fotos de su cuenta en Instagram dejando sólo una del personaje animado Speddy González, con el que ha declarado en varias ocasiones que se identifica.

Te puede interesar

Hallan cadáver en departamento de productor de MasterChef

Sus seguidores se cuestionaron el motivo que llevó al intérprete de Botella Tras Botella a realizar tal acción y destacaron que además de borrar las fotografías junto a su prometida Belinda, también la dejó de seguir en redes, ¿será que se canceló la boda?

Los internautas se percataron de que el sonorense no sólo eliminó las fotografías, sino, también sus historias destacadas junto a la intérprete de Amor a primera vista.

Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan, algunos usuarios aseguran que se trata de una estrategia del cantante para lanzar nuevo material. Pero en lo que su relación se define y los cantantes dejan de preocupar a sus fans, aquí te decimos cómo eliminar todas tus fotos de la red social de la forma más sencilla sin desactivar ni borrar la cuenta.

Cómo borrar las fotos de Instagram

Una alternativa para empezar desde cero la cuenta de Instagram sin perder seguidores, es precisamente borrar todas las fotos compartidas en el pasado en la red social.

Si son pocas las fotos que se desean eliminar, esto puede hacerse de forma individual, pero si son decenas o incluso centenas de ellas, existen varias herramientas para poder eliminarlas, ya que Instagram no proporciona esa opción.

Así es cómo se pueden eliminar todas las fotos cargadas a Instagram sin eliminar la cuenta:

  1. Descarga la aplicación gratuita Cleaner for IG de Google Play.
  2. Inicia el programa.
  3. Dale los permisos correspondientes que solicita la aplicación.
  4. Luego toca en “Iniciar sesión con Instagram”.
  5. En la pantalla siguiente, toca “Leer”, para aceptar los términos y condiciones del programa.
  6. En la parte superior derecha, toca “Aceptar”.
  7. Ahora ve al Menú, y toca “Medios”.
  8. Luego selecciona todas las fotos que deseas eliminar de tu perfil de Instagram.
  9. Al realizar toda la selección, toca “Acciones” en el Menú, en la parte superior derecha.
  10. Luego toca “Eliminar”.
  11. Confirma, y ¡listo!

Dale tiempo al programa para borrar y eliminar todas las fotos seleccionadas de tu cuenta de Instagram. Es necesario aclarar que la versión gratuita de la aplicación sólo permite eliminar sólo 50 fotos de Instagram a la vez. Si se desea eliminar más con un solo clic, es indispensable adquirir la versión pagada del programa. O hacerlo cada 50 fotos. Esta aplicación está disponible en Google Play para Android y en App Store para iPhone.

Otras Alternativas para probar

Si la aplicación mencionada anteriormente no es tan satisfactoria, existen otras aplicaciones, disponibles tanto para Android como para iOS, que permiten eliminar fotos de Instagram en forma masiva.

Unfollow & Cleaner for Instagram: Es una aplicación que te permite realizar la eliminación masiva de múltiples elementos multimedia. Es gratis pero tiene anuncios de banner un poco invasivos.

Puedes usarla de forma gratuita para eliminar en masa 25 fotos, después de lo cual es necesario, también en este caso, adquirir la versión Pro.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos