Estilo de vida

Verde, blanco y… ¿esta noche de qué color se vestirá Beatriz Gutiérrez?

La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller ha destacado por su buen gusto y reserva durante los Gritos de Independencia de años anteriores

Beatriz Gutiérrez Müller

Esta noche se conmemoran 211 años del Inicio de la Independencia de México y 200 años de su consumación con la llegada del Ejercito Trigarante a la Ciudad de México. Por ello, los ciudadanos mexicanos esperan con ansias que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el Grito de Independencia la noche de este miércoles, mientras que muchos más desean ver el atuendo que su esposa, la escrita Beatriz Gutiérrez Müller, vestirá en la noche patria.

Te puede interesar

  1. El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes según ‘Time’

Durante tres años, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del actual presidente de México, ha lucido espectaculares vestidos creados por diferentes diseñadores nacionales e internacionales.

En 2019, la escritora de Dos revoluciones a la sombra de Madero acompañó a su esposo durante su primer ceremonia de conmemoración en el recinto que está a un costado del Zócalo capitalino.

Beatriz Gutiérrez apareció con un vestido verde con sobre encaje negro, el cabello recogido y zapatos de tacón. La prenda fue diseñada por el mexicano Miguel Ángel Mussi, dueño de la línea Mussi, y exclusivamente para la primera dama. 

Cómo vistió Beatriz Gutiérrez Müller otros años

En su segundo año (2020), Beatriz Gutiérrez Müller caminó ante las cámaras con un look compuesto por un vestido de mangas largas y mariposas en la parte superior. Lo que más llamó la atención fue el juego de colores que había en su falda, pues las tonalidades iban del beige al amarillo.

La prenda fue diseñada por las mexicanas Celsa y Luciana Correa, quienes también crearon la joyería que usó ese mismo año.

Esta noche, la escritora acompañará por tercera vez al presidente Andrés Manuel en la ceremonia que se llevará a cabo en Palacio Nacional y será trasmitida por televisión; la pareja volverá a dar el grito con un Zócalo vació derivado de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos