Un grupo de aficionados a las Chivas se liaron a golpes en una de las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, durante el duelo que sostuvieron los Tiburones Rojos y el Rebaño Sagrado, por la Jornada 6 del Apertura 2014.
Corría el minuto 30, cuando la tribuna sur del inmueble, donde fue ubicada la barra del conjunto rojiblanco, comenzó a vaciarse debido a una pelea entre los propios seguidores del cuadro tapatío.
Aunque tardó en reaccionar, la policía intervino para separar a los aficionados, que por más de cinco minutos intercambiaron golpes.
Después de esparcir a los grupos de animación, los efectivos de seguridad decidieron sacar del estadio a los rijosos, para dar cabida a las familias, que tras los golpes habían corrido para resguardarse.
TAMBIÉN PUEDES VER:
DT de Chivas no se preocupa por su continuidad
Ángel Di María, cerca de convertirse en ‘Red Devil’
Enfrentamiento entre Canelo y Chávez Jr. sería posible en 160 libras
Villarreal sólo contará con un Dos Santos en su debut en la Liga